G 

GianPier
Novat@
Sin verificar
		Hola, soy nuevo en la relojería y la verdad que me ha encantado encontrar esta web y a tantos amantes de este arte tan bello. Estuve revisando y buscando información y (salvo que me equivoque) creo que los primeros aceites y grasa que debería comprar (por su versatilidad, pues básicamente quiero usarlos para relojes de pulsera mecánicos y automáticos) son: Moebius 9010; 9104 y 8200. En tal sentido, quisiera primero que me comenten si es la mejor elección, pues he estado revisando bastante pero como les comenté soy novato aún, pero quiero utilizar componentes de calidad. 
Por otro lado, y como indico en el asunto, quisiera saber dónde podría conseguirlos a buen precio en Madrid, pues tengo un familiar que vendrá a mi país próximamente (Soy de Perú) y podría aprovechar para encargarle traerlos, pues aquí valen el doble en promedio. Hasta el momento, he ubicado la tienda web SUMINISTROSREVUELTOS.COM como la mejor opción (aunque sin muchas reseñas, por lo que mi familiar tendría que ir presencialmente a comprar).
Precios en esta tienda:
9104 (2ml) - 25.90 Euros (vencimiento 2030 creo)
9010 (2ml) - 25 Euros
8200 (15ml) - 17 Euros
Desde ya muchas gracias a todos, espero eventualmente y con más experiencia, también poderlos ayudar así sea en algo mínimo.
Buen día y bendiciones!

Por otro lado, y como indico en el asunto, quisiera saber dónde podría conseguirlos a buen precio en Madrid, pues tengo un familiar que vendrá a mi país próximamente (Soy de Perú) y podría aprovechar para encargarle traerlos, pues aquí valen el doble en promedio. Hasta el momento, he ubicado la tienda web SUMINISTROSREVUELTOS.COM como la mejor opción (aunque sin muchas reseñas, por lo que mi familiar tendría que ir presencialmente a comprar).
Precios en esta tienda:
9104 (2ml) - 25.90 Euros (vencimiento 2030 creo)
9010 (2ml) - 25 Euros
8200 (15ml) - 17 Euros
Desde ya muchas gracias a todos, espero eventualmente y con más experiencia, también poderlos ayudar así sea en algo mínimo.
Buen día y bendiciones!