L
LAP1980
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos compañeros del foro!!!
Hace varios días que no lograba encontrar nada, estaba triste y aburrido. Pero de pronto se presentan ante mi 5 maravillas:
1- Un Universal Geneve cal 262 caja original laminada en oro de 40 micrones:

2- Cyma by Synchron, NOS, de viejo stock, estaba sin malla y en sobre de plástico:

3- Omega Seamaster Cosmic cal 752:

4- Citizen "Speedy" cla 8110A, NOS (no se si el estuche sea el original, pero queda bien ahi!!):

5- Y este pequeñin es mi favorito de este quinteto, la frutilla del postre, un crono de 31mm de diámetro sin contar la corona equipado con una Venus 170 funcionando perfectamente:

De todos ellos tengo las siguientes dudas:
1- La caja/estuche del Citizen no se si sea la original.
2- El citizen funciona todo bien, pero no agarra mucha cuerda por lo cual si se deja quieto tiene unas 7 horas y se queda sin cuerda. Lo destape y esta impecable, no esta pesado el contrapeso de la cuerda ni nada por lo cual no creo que sea algo de limpieza o será que el aceite esta duro y viejo?.
3- Saber que opinan los expertos de cada uno de ellos.
Muchas gracias por pasar y comentar!!!.
Saludos.
Hace varios días que no lograba encontrar nada, estaba triste y aburrido. Pero de pronto se presentan ante mi 5 maravillas:
1- Un Universal Geneve cal 262 caja original laminada en oro de 40 micrones:

2- Cyma by Synchron, NOS, de viejo stock, estaba sin malla y en sobre de plástico:

3- Omega Seamaster Cosmic cal 752:

4- Citizen "Speedy" cla 8110A, NOS (no se si el estuche sea el original, pero queda bien ahi!!):

5- Y este pequeñin es mi favorito de este quinteto, la frutilla del postre, un crono de 31mm de diámetro sin contar la corona equipado con una Venus 170 funcionando perfectamente:

De todos ellos tengo las siguientes dudas:
1- La caja/estuche del Citizen no se si sea la original.
2- El citizen funciona todo bien, pero no agarra mucha cuerda por lo cual si se deja quieto tiene unas 7 horas y se queda sin cuerda. Lo destape y esta impecable, no esta pesado el contrapeso de la cuerda ni nada por lo cual no creo que sea algo de limpieza o será que el aceite esta duro y viejo?.
3- Saber que opinan los expertos de cada uno de ellos.
Muchas gracias por pasar y comentar!!!.
Saludos.

El Cyma setentoso NOS ya me parece un buen hallazgo, pero es que de ahí para arriba ya es una locura
Ese Cosmic es una preciosidad pero es que el UG es taaaaaaaaaaaaan bello... Y el Ciudadano me rechifla pero es que el otro cronito es un bombonazo 
Supongo que se te ha quitado la tristeza y el aburrimiento de inmediato