• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Día de lluvia, jugando con los pequeños de la caja.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosa colección de grandes Pequeños, son todos icónicos! Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: argus
Viendo la primera foto así de pasada y rapidito podría parecer un lote de mercadillo, pero .... telita lo que hay ahí, preciooosoooosss todos, un grupo fantástico y difícil de conseguir , gracias por subirlos :ok:

• Me gusta
Bonita colección... Si no fuera por su precio, ya tendría un Railmaster... Disfrútalos, aunque no sea un día de lluvia.

• Me gusta
¿Pequeños? Sí, pero matones. 👍🏻

• Me gusta
Ya te he comentado, una delicia, una verdadera delicia. Ese Zenith me mata .
Colección muy buen elegida, si señor

• Me gusta
Mas o menos, soy conocedor de todas tus piezas, y todas, ansolutamente todas son guapísimas. No sólo las de tamaño chico. Ahora bien, éstas además de chulas son comodísimas. Toca disfrutarlas ahora que tienes más tiempo.

• Me gusta
Me flipan todos!

• Me gusta
Menudo sexteto, ese jlc me parece EL reloj de vestir.

Preciosos.

• Me gusta
Que pasada! Gracias por compartirlos

• Me gusta
Enhorabuena. Espectaculares todos.

• Me gusta
Pequeños en tamaño, enormes en calidad. Vaya pedazo de relojes. Para los días de lluvia, de sol y para siempre. Impresionantes piezas. No me extraña que digas que no quieres deshacerte de ninguno de ellos. Son todos espectaculares.

• Me gusta
Me gustan mucho.. todos. Vaya colección ! Enhorabuena!

• Me gusta
¡Qué lujazo de relojes! Me quedo obnubilado cada vez que veo un Railmaster.

• Me gusta
Fantásticos " pequeños" todos maravillosos y piezas iconos de la relojeria👏👏👏👏
Verlos todos juntos un lujo.

• Me gusta
Buenoooooo vaya media docenita: serán pequeños, pero grandes pequeños 8o Me gustan todos sin excepción, pero los dos no-redondos en particular :dribble:

No sé qué tienen las fotos de grupo, pero me encantan; dan especial placer aunque se vean peor las piezas, jajajaja 🤩 Diría que tienen un componente, no sé, como lúdico y ese regocijo que produce ver los juguetes juntos ::dnz::

Muchas gracias por compartir tu rato de juego, querido E. :friends:

• Me gusta
Muy buen gusto compañero. Ese Railmaster es mi meta para final de año. A ver si Putin me deja alcanzarla 😖

• Me gusta
Vaya puñado de joyas compañero!!

Todo un espectáculo.

Disfrútalos.

• Me gusta
Vaya clavelitos compa, que los disfrutes muchos con salud!!

• Me gusta
Enhorabuena por esa “pequeña” colección.
¡Impresionante en todos los sentidos!

• Me gusta
Bonita colección!... me gusta mucho ese railmaster!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie