• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Día 50 del Estado de Alarma

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, después de 49 días de Estado de Alarma en el que nuestras libertades mas básicas han sido prácticamente anuladas, llegó este esperado día, el que hace número 50, que se dice pronto.

Es el primer día en que es posible salir a la calle para algo mas que no sea ir al supermercado, a la farmacia, al estanco y poca cosa mas.

IMG_20200502_114940-01 by Marcos, en Flickr

Temperaturas veraniegas, mucho sol y un paisaje exuberante teñido de verde, fruto de las abundantes precipitaciones de este año, han hecho que éste primer día de semi libertad lo hayamos disfrutado si cabe todavía mas.

En mi caso además, como el municipio donde resido es de menos de 5.000 habitantes no he tenido que madrugar para el paseo.

IMG_20200502_122220-01 by Marcos, en Flickr

Durante esta primera caminata matinal me ha acompañado uno de los últimos Amphibia que he modificado.

Un par de fotos del protagonista durante el paseo.

IMG_20200502_115956-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200502_122418-01 by Marcos, en Flickr

A ver si, poco a poco, vamos cogiendo algo de color que parezco un Zombie!! :D

Espero que hayáis tenido ocasión de disfrutar también de este día, saludos.

Preciosas fotos, Marcos! Gracias!
Me alegra que lo hayas disfrutado... y que tu ciudad te permita mas opciones!:ok::

Aquí estamos sometidos a régimen carcelario más estricto...:D

Y si. Cincuenta dias de supresión de derechos constitucionales... Para no olvidarlo...

Preciosas fotos, Marcos! Gracias!
Me alegra que lo hayas disfrutado... y que tu ciudad te permita mas opciones!:ok::

Aquí estamos sometidos a régimen carcelario más estricto...:D

Y si. Cincuenta dias de supresión de derechos constitucionales... Para no olvidarlo...

Gracias Juanma, ánimo!!

Los que vivimos en pueblos apartados tenemos una gran suerte en estos días!
Quién nos lo hubiera dicho..... que llegáramos a tener tantas ansias de pasear al aire libre...
Muy bien alineadas esas agujas!!!! ;-)
Un saludo!

Precioso ese mod, pero es que solo esa esfera ya me encanta, como si la pones de colgante :D.

Precioso relato carcelario y fotos :clap:

PD. No olvides los nombres de los carceleros ;-)

Menudo entorno....yo vivo en el centro de la ciudad al lado de la plaza de olavide, pero pude salir a pasear al perro.Nada que ver con lo que tu tienes cerca.Eso si al principio veia perros en el barrio que no habia visto nunca y esta mañana parecia esto la villa olimpica. Esperemos que la virulencia del virus se atempere con la subida de las temperatura.

No sé si me gusta más el reloj, o las fotos y el paisaje :-P

Así, sí que merece pasear y bien acompañado por ese azul.

Gracias por las fotos Marcos!

Precioso paisaje, disfrútalo compañero. Cincuenta días sin derechos... y los que quedan. ¿Cuántos creéis que los recuperaremos todos?

Un abrazo familia.

Precioso paisaje, disfrútalo compañero. Cincuenta días sin derechos... y los que quedan. ¿Cuántos creéis que los recuperaremos todos?

Un abrazo familia.
De verdad espero que no prorroguen 15 días mas el estado de alarma,
aunque sea con palos y piedras los recuperaremos :yes:

Bonitas fotos y bonito amphibia. 😉
Un saludo!!!

Un abrazo familia.

De verdad espero que no prorroguen 15 días mas el estado de alarma,
aunque sea con palos y piedras los recuperaremos :yes:

Saludos, caballeros!!

A ver si nos ponemos serios de una vez... y esto se acaba y no vuelve a pasar....

Ayer salimos a pasear, yo con mi 24 h...

1qQQ0g.webp

... y menudo jubileo... La Gran Vía antes de Reyes...:D

Yo salí ayer con este,

IMG_20200503_131427.webp

Y lo tomé con tantas ganas que me ha salido una ampolla en el pie.

Así que hoy vamos a hacer las cosas bien y empezaremos el día con una BBQ.

Saludos.

Los que vivimos en pueblos apartados tenemos una gran suerte en estos días!
Quién nos lo hubiera dicho..... que llegáramos a tener tantas ansias de pasear al aire libre...
Muy bien alineadas esas agujas!!!! ;-)
Un saludo!

Muchas gracias, es una suerte, si, saludos.

Precioso ese mod, pero es que solo esa esfera ya me encanta, como si la pones de colgante :D.

Jajaja, muchas gracias Álvaro.

Precioso relato carcelario y fotos :clap:

PD. No olvides los nombres de los carceleros ;-)

Muchas gracias Miguel, no los olvido, no, saludos.

Menudo entorno....yo vivo en el centro de la ciudad al lado de la plaza de olavide, pero pude salir a pasear al perro.Nada que ver con lo que tu tienes cerca.Eso si al principio veia perros en el barrio que no habia visto nunca y esta mañana parecia esto la villa olimpica. Esperemos que la virulencia del virus se atempere con la subida de las temperatura.

Gracias por comentar Román, si he visto imágenes del sábado y es impresionante, hoy domingo parece que la afluencia de gente ha disminuido algo, saludos.

No sé si me gusta más el reloj, o las fotos y el paisaje :-P

Así, sí que merece pasear y bien acompañado por ese azul.

Gracias por las fotos Marcos!

Muchas gracias por pasarte Cesar, saludos.

Un abrazo familia.

Muchas gracias Jordi, no se cuantos pero parece que la aprobación de la próxima prórroga va a ser complicada, saludos.

Bonitas fotos y bonito amphibia. 
Un saludo!!!

Muchas gracias camarada, un saludo.

Saludos, caballeros!!

A ver si nos ponemos serios de una vez... y esto se acaba y no vuelve a pasar....

Ayer salimos a pasear, yo con mi 24 h...

Ver el archivos adjunto 818762

... y menudo jubileo... La Gran Vía antes de Reyes...:D

Precioso Juanma.:clap:

Yo salí ayer con este,

Ver el archivos adjunto 818807

Y lo tomé con tantas ganas que me ha salido una ampolla en el pie.

Así que hoy vamos a hacer las cosas bien y empezaremos el día con una BBQ.

Saludos.

:D si es que..... Ese dial es una maravilla Alberto, no tardaré en hacerme con uno, saludos.

Caramba Marcos, qué fotos tan estupendas, como todas las tuyas, pero además estas son preciosas. Muchas gracias por mostrárnoslas. Bueno, como últimamente he mirado poco el foro, no había visto tu hilo.

En estos momentos, no sé si donde tú estás habéis pasado a la fase 1. Por Sant Celoni, que es provincia de Barcelona, pero está en la "frontier" con la de Girona, que es Vallés Oriental, todavía se mantiene la fase 0. Pero yo aprovecho para dar mi paseo diario con la perrita.

Alguna vez he cogido la bici, pero no me gusta porque aunque no hay tanta masificación como en Barcelona, no estoy tranquilo con tanta gente alrededor, así que seguiré con la estática y me esperaré a la fase 1 para salir con la bici.

Fue mi segundo ruso en comprar, pero el primero en llegar. A mi me encanta y tiene ese significado especial de ser el primero.
Ya nos lo mostrarás montado.
Saludos.
Claro que si. Saludos.
Caramba Marcos, qué fotos tan estupendas, como todas las tuyas, pero además estas son preciosas. Muchas gracias por mostrárnoslas. Bueno, como últimamente he mirado poco el foro, no había visto tu hilo.

En estos momentos, no sé si donde tú estás habéis pasado a la fase 1. Por Sant Celoni, que es provincia de Barcelona, pero está en la "frontier" con la de Girona, que es Vallés Oriental, todavía se mantiene la fase 0. Pero yo aprovecho para dar mi paseo diario con la perrita.

Alguna vez he cogido la bici, pero no me gusta porque aunque no hay tanta masificación como en Barcelona, no estoy tranquilo con tanta gente alrededor, así que seguiré con la estática y me esperaré a la fase 1 para salir con la bici.
Muchas gracias, por aqui en Girona estamos en Fase 0 y seguramente seremos los últimos en pasar de fase como sigamos con la tasa de muertos por 100.000 habitantes mas alta del mundo, si has oído bien. [emoji106]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Claro que si. Saludos.Muchas gracias, por aqui en Girona estamos en Fase 0 y seguramente seremos los últimos en pasar de fase como sigamos con la tasa de muertos por 100.000 habitantes mas alta del mundo, si has oído bien. [emoji106]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Pues vaya.

Atrás
Arriba Pie