• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Czapek Promenade Plissé

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Czapek_Promenade_Plissé_1.webp

1. Czapek & Cie presenta el Promenade Plissé, un reloj inspirado en la moda que combina luces y sombras para crear una ilusión de movimiento.

2. Colección Promenade: Lanzada en Watches and Wonders 2024, esta colección busca ser un reloj moderno y chic, enfocado en la expresión creativa más que en la medición del tiempo.

3. Diseño sin género: Czapek & Cie rechaza las divisiones de género en la relojería, creando relojes atractivos para todos, independientemente del género.

Czapek_Promenade_Plissé_2.webp

4. Características del Promenade:
- Caja de 38 mm con un diseño asimétrico que irradia desde la esfera del segundero pequeño a las 4:30.
- Esfera inspirada en materiales textiles, con un proceso de estampación que simula pliegues de tela.
- Juego de luces y sombras que crea la ilusión de movimiento fluido.
- Disponible en tres colores: Ivory, Pearl White y Rose (este último con pulsera de acero milanesa).
- Producción limitada a 18 unidades por color.

5. Inspiración en la moda: El diseño se inspira en elementos de la moda como el vestido plisado de Marilyn Monroe, los diseños de Issey Miyake y el estilo andrógino de Yves Saint Laurent.

6. Técnica de estampación: Desarrollada en colaboración con Metalem, integra índices aplicados en los contornos de los plisados.

Czapek_Promenade_Plissé_4.webp

7. Caja y calibre:
- Caja delgada de 38 mm con un movimiento de microrrotor basado en el calibre SXH5 de Czapek.
- Diseño evolucionado del modelo Quai des Bergues, con laterales cóncavos, protector de corona curvo y bisel redondeado.

8. Disponibilidad: El Promenade Plissé estará disponible en distribuidores oficiales, la boutique de Czapek en Ginebra y en su página web, con entregas a partir del primer trimestre de 2026.

Czapek_Promenade_Plissé_3.webp

Si todo va como previsto, lo veré/tocaré en W&W

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, julian, Domimc y 17 más
Espectaculares.

Si los tocas, siento curiosidad por esa milanesa de terminación curvada y cómo hacen para que no deje marcas en la caja cada vez que se mueva.

Vaya que se ve precioso puesto en la muñeca. Hermoso los visos qué debe dar a la luz. Lástima los 38 mm para aquellos que tenemos muñeca grande, aunque poco probable que pudiese comprarlo algún día por el precio 😄😄😄😄

Czapek nunca me decepciona. Precioso

Pasadores curvados.
Ya, pero las asas no se mueven y tendrán que solucionar de alguna manera que la terminación del brazalete también curvada, no roce en ciertas posiciones con las asas. O me pierdo algo?

Que bonitos, el rosa me parece precioso, gracias por traerlos.

• Me gusta
Reacciones: Green
Ver el archivos adjunto 3000841

1. Czapek & Cie presenta el Promenade Plissé, un reloj inspirado en la moda que combina luces y sombras para crear una ilusión de movimiento.

2. Colección Promenade: Lanzada en Watches and Wonders 2024, esta colección busca ser un reloj moderno y chic, enfocado en la expresión creativa más que en la medición del tiempo.

3. Diseño sin género: Czapek & Cie rechaza las divisiones de género en la relojería, creando relojes atractivos para todos, independientemente del género.

4. Características del Promenade:
- Caja de 38 mm con un diseño asimétrico que irradia desde la esfera del segundero pequeño a las 4:30.
- Esfera inspirada en materiales textiles, con un proceso de estampación que simula pliegues de tela.
- Juego de luces y sombras que crea la ilusión de movimiento fluido.
- Disponible en tres colores: Ivory, Pearl White y Rose (este último con pulsera de acero milanesa).
- Producción limitada a 18 unidades por color.

5. Inspiración en la moda: El diseño se inspira en elementos de la moda como el vestido plisado de Marilyn Monroe, los diseños de Issey Miyake y el estilo andrógino de Yves Saint Laurent.

6. Técnica de estampación: Desarrollada en colaboración con Metalem, integra índices aplicados en los contornos de los plisados.

Ver el archivos adjunto 3000844

7. Caja y calibre:
- Caja delgada de 38 mm con un movimiento de microrrotor basado en el calibre SXH5 de Czapek.
- Diseño evolucionado del modelo Quai des Bergues, con laterales cóncavos, protector de corona curvo y bisel redondeado.

8. Disponibilidad: El Promenade Plissé estará disponible en distribuidores oficiales, la boutique de Czapek en Ginebra y en su página web, con entregas a partir del primer trimestre de 2026.

Si todo va como previsto, lo veré/tocaré en W&W
Esperando a ver fotos reales, gracias por traer.
Me parece precioso, en todas sus variantes.

muy bonito, no me encantan todos los colores, pero son gustos personales. Gracias por presentarlo

Pues a mí no me gustan nada.
El segundero ahí, que parece que se les ha caído, las agujas diseñadas para que no sepas que hora es y esa esfera que parece que marea…
El primero tiene un tono chulo y el rosa también, porque lo que es el gris ni eso.

Buff el rosa me parece sublime(todos ellos) va como un cohete a reacción la marca.
Grande Xavier!!

Me alegro de que este año toque W&W. Y gran reloj…

Precioso, para quedar con la boca abierta!

Atrás
Arriba Pie