• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CYMA - Cal. 586 (Sin K)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Speedhawk

Speedhawk

Habitual
Sin verificar
Muy buenas amigo/as y compañeros.

Hace mucho que no abro un hilo, y no es por que no tenga cosas que presentar, si no por que no tengo mucho tiempo, eso sí cada día por la noche me doy una vueltecita.

Os presento un Cyma 586 sin K, el cual ya tenía la esfera restaurada, no muy bien por cierto y la volví a restaurar con efecto soley, (tal vez en las fotos no se aprecia muy bien, como al natural). Os dejo unas fotos individual y otra acompañado por un K y un 484.2.- Las saetas son las que traía puestas.

Un abrazo para todo/as.

Tony

Archivos adjuntos

• PICT1196.webp
    PICT1196.webp
    21,3 KB · Visitas: 79
  • PICT1200.webp
    PICT1200.webp
    80,7 KB · Visitas: 77
  • P1030724.webp
    P1030724.webp
    16,2 KB · Visitas: 75
  • P1030801.webp
    P1030801.webp
    20,8 KB · Visitas: 81
Mis sinceras felicitaciones! Lindísima esfera y máquina impecable!

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Se nota el efecto "soleil" en la foto, y me gusta especialmente!:yes:. Enhorabuena, Tony!!, además vaya trío que tienes, precioso!!:clap:. No le cambiaste la aguja?

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk
hola Tony, con o sin K es un Cyma 586 muy apreciado. El terceto es muy agradable de ver en pantalla. Saludos amigo.

• Me gusta
Precioso reloj CYMA, dotado por maravillosa máquina que luego fué mejorada por el 586k pero no por ello resulta de inferior calidad.

Gracias por mostrarlo y por participar en el foro , se te echa de menos.

Una abraçada

• Me gusta
Bona tarda company, un trio muy bonito que les queda muy bien ese efecto soley que tanto te gusta, la caja del 486 preciosa, un saludo Toni.

• Me gusta
Bonito Cyma y bonitos los acompañantes
Y la esfera también ha quedado muy bien. Ya me gustaría a mi poder dejar así algunas esferas que tengo por ahí.
Saludos![emoji6][emoji1360]

La esfera esta preciosa, me estoy aficionando a los cymas.. jej como es que no cambiaste la minutera ?

Hola Kasparasg. Muchas gracias compañero.

Hola Pinon. Gracias por tus palabras. No cambie la aguja, ya que no me molesta y son las que llevaba.

Un cordial saludo,

Tony

Bonitos Cyma este y los demas.......a disfrutarlos:clap:

Hola Cesc, me alegro que te haya gustado, pero si no recuerdo mal, creo que lo viste al natural en la comida que hicimos en Sant Antoni.

Una abraçada.

Tony

Hola Miquel !!, este verano he pensado en ti, pero no he tenido tiempo para nada. Creo recordar que el último día que nos vimos fue en Sant Feliu. Ya montaremos alguna cosa cuando todo este más tranquilo.

Una abraçada,

Tony

Gracias compañero Senie.

Hombre...Josep, que pasa.........también hace mucho que no nos vemos......desde Sant Feliu, que al final compré el Duward Orly, te acuerdas, seguro que sí. Como le he dicho a Miquel, cuando este todo más tranquilo ya montaremos algo.

Una abraçada company.

Tony

Hola Quiles, la verdad es que la esfera ha quedado mucho mejor a mi entender.

Un saludo

Hola Jocorbot, tal como he comentado a Pinon, no cambié la minutera, por que es la que traía montada, y no me disgusta de como queda, pero tal vez más adelante lo pueda hacer.

Un saludo

Hola compañero.
Mi más sinceras enhorabuena por tan bonita colección de Cymas.
Saludos y a disfrutarlos.

• Me gusta
Precioso, me encanta, es el que más me gusta de los tres y lo veo perfectamente restaurado. No desmerece en absoluto al reloj original.

• Me gusta
¡Qué alegrón leerte, Speed! :yhoo:: Lo que se te echa en falta... A ver si llegan tiempos más tranquilos para que puedas bajar el ritmo y acompañarnos un poco más :)

Sí que se nota el soleil, y es un efecto que para mi gusto da mucha calidez a las esferas. También mi 586 es sin K y me tiene encantada :yes: Por cierto, vaya asas más preciosas tiene este tuyo :drool: Precioso trío :clap:

Gracias por buscar el ratito y compartir:friends:

• Me gusta
HOLA TONY!! HERMOSA PIEZA CON UN CALIBRE MITICO;SE LO VE MUY BIEN ACOMPAÑADO!!!
GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Hola Sergio !!, me alegro leerte y me gusta que te guste. La verdad es que es un buen trio, y el que es con K un gran recuerdo de mi añorado padre.

Un cordial abrazo.

Hola Abde !!, gracias por tus siempre amables palabras. A mi también me gusta mucho la caja con esas patas y que además es de un buen tamaño. A ver si con suerte este invierno tengo algo más de tiempo, para estar más por nuestro estimado sótano.

Un cordial saludo,

Tony

Gracias Galunco. Cuando los tienes en la mano es difícil elegir el que más te gusta. Cada uno tiene su encanto.

Precioso Cyma Tony, es una marca a la que aun no la he incado el diente pero tiene unas maquinas grandotas preciosas. El efecto soleil le queda como un guante, pero coincido con Abde en esas asas preciosas.

Enhorabuena :clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie