• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CWC Pocket watch orig. militar spec.

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Mejor alquien legusta uno de estos relojes, bonito son.


Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: frenchy, chamarilero, Bito y 1 persona más
Bonitos y caros para llevar caja de aleación cromada y una triste 6497.
 
Bonitos y caros para llevar caja de aleación cromada y una triste 6497.
Depende, el Unitas es suizo y no el chino, tampoco es triste, porque esta en relojes de Panerai por 5000,- con un poco de decoracion y camuflage y es muy bueno. La caja cromada es como estaba antes para los militares.
Hay que pagar un poco para un reloj de bolsillo autentico militar con grabaciones y todo. No es fake, porque ellos siempre lo han hecho asi para el ejercito. Encima es un reloj nuevo, cuantos hay de este tipo en el mercado? Que reloj de pulsera puedes comprar por 400,-, nada.

No se puedo comparar con un reloj en Catawiki que tiene 80 anos, pueden ser buenos y de marca buena, pero son viejos.

Saludos
 
No se puedo comparar con un reloj en Catawiki que tiene 80 anos, pueden ser buenos y de marca buena, pero son viejos.

Saludos
Y con 100, 120 y 150 años. Es que, para mi, en los relojes de bolsillo, ahí está la gracia. Los nuevos no me interesan.

IMG_20190607_204154_HDR.jpg


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacike y miquel99
Depende, el Unitas es suizo y no el chino, tampoco es triste, porque esta en relojes de Panerai por 5000,- con un poco de decoracion y camuflage y es muy bueno. La caja cromada es como estaba antes para los militares.
Hay que pagar un poco para un reloj de bolsillo autentico militar con grabaciones y todo. No es fake, porque ellos siempre lo han hecho asi para el ejercito. Encima es un reloj nuevo, cuantos hay de este tipo en el mercado? Que reloj de pulsera puedes comprar por 400,-, nada.

No se puedo comparar con un reloj en Catawiki que tiene 80 anos, pueden ser buenos y de marca buena, pero son viejos.

Saludos
Hay relojes con esa edad que se pueden utilizar perfectamente para el día a día.. yo mismo tengo unos cuantos y con una precisión y exactitud mejor quel un COCS actual. Si están en buen estado y si se les da un buen servicio, claro.
 
Hay relojes con esa edad que se pueden utilizar perfectamente para el día a día.. yo mismo tengo unos cuantos y con una precisión y exactitud mejor quel un COCS actual. Si están en buen estado y si se les da un buen servicio, claro.
Sin ninguna duda, Miguel. Pero si hablamos de un buen servicio, tambien hablamos de dinero. Los relojes vintage no son baratos, si se lo hacen bien. Manda un Longines o Omega a la casa en Suiza y ya veras.
Solo lavarlo, sin desmontarlo el calibre y poner aceite, como pasa en muchos casos con los relojeros de la esquina, esto no vale nada. Despues de tantos anos toca cambiar piezas y no es barato.
Me han hecho hace 20 anos un presupuesto por un Patek Philippe reloj de bolsillo, el grande Gondolo y Laborian del 1908, del conze de PP en Rio de Janeiro. El reloj andaba perfecto, pero yo pensado mejor un service de calidad, vale la pena por este reloj. Mas que 5000,- CHF.
1631103376899.jpg


Con un Omega o Longines tampoco de hacen por abajo de mil.
Esto siempre lo quieres perfecto y no puedes vivir con compromisos.


Hay gente que quieren un reloj de bolsillo nuevo y no quieren vintage y estos tienen muy pocos relojes buenos en el mercado.
Lo especial tambien es la grabacion militar y ellos lo han hecho antes tambien por algun ejercito. Los que coleccionan relojes militares.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Sin ninguna duda, Miguel. Pero si hablamos de un buen servicio, tambien hablamos de dinero. Los relojes vintage no son baratos, si se lo hacen bien. Manda un Longines o Omega a la casa en Suiza y ya veras.
Solo lavarlo, sin desmontarlo el calibre y poner aceite, como pasa en muchos casos con los relojeros de la esquina, esto no vale nada. Despues de tantos anos toca cambiar piezas y no es barato.
Me han hecho hace 20 anos un presupuesto por un Patek Philippe reloj de bolsillo, el grande Gondolo y Laborian del 1908, del conze de PP en Rio de Janeiro. El reloj andaba perfecto, pero yo pensado mejor un service de calidad, vale la pena por este reloj. Mas que 5000,- CHF.
Ver el archivos adjunto 2292244

Con un Omega o Longines tampoco de hacen por abajo de mil.
Esto siempre lo quieres perfecto y no puedes vivir con compromisos.


Hay gente que quieren un reloj de bolsillo nuevo y no quieren vintage y estos tienen muy pocos relojes buenos en el mercado.
Lo especial tambien es la grabacion militar y ellos lo han hecho antes tambien por algun ejercito. Los que coleccionan relojes militares.

Un abrazo
Si es cierto, no es barato, pero... y me parece muy bien que muchas marcas mantengan en catálogo aún relojes de bolsillo (PP, Longines, Tissot, Seiko...) Es una opción muy recomendable comprar uno nuevo para el día a día si no eres muy aficionado y estoy contento de que mucha gente vuelva a llevar. La opción que enseñas me parece muy recomendable y también nada cara, el 6497 es un gran calibre!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie