• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curso práctico de iniciacion a la relojería

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
cesarfaura

cesarfaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días os dejo este canal del cual no había visto nada, y quisiera compartirlo con todo el foro.Gracias y espero os guste buen fin de semana



 
  • Me gusta
Reacciones: ferb, Procrastinador, J_SJ y 20 más
Me gusta mucho este canal, son varios los vídeos que he visto, también lo recomiendo!
Gracias por compartirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Muy bueno el video, me ha encantado.

Gracias !
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Buenos días os dejo este canal del cual no había visto nada, y quisiera compartirlo con todo el foro.Gracias y espero os guste buen fin de semana



El vídeo es muy interesante, pero... ¡no me atrevo, no me atrevo!:nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: alsostres
Gracias por el enlace, César.💪
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Gracias por el enlace, a ver si aprendo algo y me sirve para explicar a mis allegados la razón por la que me gustan los relojes.
Recuerdo que en una ocasión le comenté a un amigo que en mi reloj había unas trescientas piezas funcionando sincronizadas y no se lo creía -bueno, un poco de trampa hice, porque los tornillos no se mueven-😂
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Que bueno! gracias por compartir compañero ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #10
Gracias por compartir, muy interesante. Algún día compraré un movimiento baratito para desmontar e intentar volver a poner todo en su sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #11
Buenos días os dejo este canal del cual no había visto nada, y quisiera compartirlo con todo el foro.Gracias y espero os guste buen fin de semana



Gracias por compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #13
Yo lo sigo desde hace tiempo, hace cosas chulas y es muy didáctico. De hecho, me animé a hacer mi primer proyecto a raiz de un video que vi donde monta un homenaje a un skx007.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #14
Buenos días os dejo este canal del cual no había visto nada, y quisiera compartirlo con todo el foro.Gracias y espero os guste buen fin de semana



Gracias por el aporte, interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #16
Muchas gracias por compartir
 
  • #18
Gracias por traerlo Cesar. Deseando que llegue el fin de semana y poder dedicarle tiempo!
 
Atrás
Arriba Pie