• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso, el reloj de Steve Jobs

  • Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio
Lo leí hace un tiempo, llevaba un Seiko de cuarzo.

Gracias por el articulo, un saludo
 
Con bastante frecuencia, la gente importante tiene gustos sencillos.

Como nuestro paisano Amancio, que le gusta la tortilla de patata en la tasca de su pueblo.
 
Con bastante frecuencia, la gente importante tiene gustos sencillos.

Como nuestro paisano Amancio, que le gusta la tortilla de patata en la tasca de su pueblo.
Y no lleva reloj, o por lo menos en sus pocas apariciones, fotos, etc... no lo he visto nunca con reloj. Una gran persona.
 
Guauuuu vaya con lo peculiar que era

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
No me sorprende que sea un Seiko :flirt:
 
Seguramente no le gustaban los relojes. Pero gustos sencillos, más bien no.

Una foto del Venus, el yate de más de cien millones de dólares que se estaba construyendo y que lamentablemente no pudo disfrutar...

D4D333DA-B06F-46C6-95F1-B1C4FFFEFDFD.jpeg
 
Conocía la historia, no deja de ser curioso.
 
Dudo que esta gente deje nada al descuido o la improvisación, y dudo también que no tenga asesores que le indiquen que imagen es interesante que deba dar. Esa sencillez me da que tiene bastante estudio. Reloj de 150 ,pantalón y jersey de ir a meter cables a la obra y yate de tropecientos millones. Bueno,puede ser

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #10
sobre ese yate ha habido muchas controversias, rollos familiares y tal,
ha estado amarrado en barcelona tiempo, ahora no se donde andará,
es una obra de diseño magnífica,

Jobs era un tio raro, pero muy raro, peculiar, un genio eso sí,
un visionario sin duda,
 
  • #11
No sé donde está lo curioso...
 
  • #12
Lo leí hace un tiempo, llevaba un Seiko de cuarzo.

Gracias por el articulo, un saludo

También se le conoce por llevar y regalar a sus empleados, que se fijaban en su porsche design titán iwc,el primer reloj en titanio,chrono,que steve jobs ponía como ejemplo en diseño.
 
Última edición:
  • #13
A Jobs le gusta los Seiko, simultaneaba el analogico con el D031, de los que hay muy pocos, el primer digital matricial desplazable;

Captura.JPG

Captura2.JPG

Que al detalle son estos; (Ya sabéis, siempre mejor 2 que 1)

DSCF0419.jpg

Un saludo
 
  • #14
Yo no uso traje porque no me gustan. Pues el que pasa de los relojes lo mismo
 
  • #15
Pensaba que llevaría algo tipo "max bill" o similar. Se le da un aire, pero no esperaba ese en concreto.
 
  • #16
La verdad es que es un reloj muy sencillo y ponible, me gusta
 
  • #17
Interesante noticia. No conocía la historia ni el modelo de reloj que usaba. Me ha sorprendido.
Gracias por compartirlo.
 
  • #18
Me parece muy coherente con su estilo y filosofía.
 
  • #19
Y no lleva reloj, o por lo menos en sus pocas apariciones, fotos, etc... no lo he visto nunca con reloj. Una gran persona.

Yo no le he visto nunca personalmente, pero por gente próxima me dicen que es muy sencillo. No tiene que demostrar nada, hasta aguanta con estoicismo las criticas (??) en las redes sociales cuando hace una donación.
 
Atrás
Arriba Pie