• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Curiosa versión Worldtimer por parte de wolbrook

VdeVergara

VdeVergara

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días, buenas tardes o buenas noches; estaba yo perdiendo el tiempo viendo un vídeo de Peter Kotsa mientras hacía labores del hogar y ése video me ha llevado a la web de Wolbrook, y ésa web a éste modelo.

Viene a ser un reloj GMT donde en lugar de utilizar una manecilla convencional, utiliza un disco transparente con 4 señalizaciones donde te identifica la hora de 4 ciudades que tengas preseleccionadas.

1772625628825.webp

Es un poco lío, estéticamente para mí es demasiado escandaloso; pero lo que es innegable es que es un acercamiento original (y muy accesible) a tener una dosis de metadona antes de llegar a plantearse un auténtico Worldtimer. Además desconocía que éstos señores de woldbrook tienen un acercamiento parecido a la resistencia de los Certina. Igual éste modelo no, pero un skindiver de ésta casa es planteable.

¿Qué opináis? ¿os parece interesante?

¡Os leo!

• Me gusta
Reacciones: Trotante24 y yakokornecki
Aunque sea un gmt , la implementación es muy curiosa y llamativa. No me lo compraria pero me gusta para la muñeca de otro, un reloj original siempre es digno de aplauso 👏

Atrás
Arriba Pie