• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumpliendo la tradición de los milpostistas. Os enseño mi(s) caja(s)

  • Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hace ya unos días que llegué a los mil mensajes, y tal y como dice el maestro Cabanillas, sin haber dicho nada inteligente en ellos.

Como cuando llegué a dicho número me encontraba a unas cuantas horas de avión de mis relojes, he pospuesto el momento hasta ahora.

Es una caja en la que me gustan todos los que están, aunque algunos salgan muy poco. Y que desde hace unos meses, guarda un par de relojes de mi hija, que no usa, y que, a uno de ellos yo le he dado un poco de uso...

Espero que os guste.


20221229_103018.jpg


El culpable de entrar en esta casa de locos. Un Tissot PRS516 al que llevaba mucho tiempo dándole vueltas. Cuenta con un Powermatic 80 que funciona perfectamente.

20221229_103301.jpg


El que me hizo descubrir la CRI. Un Boldr Expedition Fuji, que me encanta, y más desde que le puse el brazalete. Reloj asiático con un corazón suizo. En su interior hay un Sellita SW200.

20221229_103047.jpg


El otro Boldr de la caja. El Venture Sand Storm... Me encantó la forma de la caja, el hecho de estar construido en titanio, y sus medidas contenidas, de 38 mm. Sale mucho, y más después de ponerle también su brazalete.

Además, fue el primero con el calibre NH35 que entró en la caja.

20221229_102651.jpg


El primer y único solar de momento del grupo. Un Seiko Baby Tuna. Como se puede ver, su correa de silicona no es santo de mi devoción, y lo tengo guardado con una canvas de Archer que pide la jubilación a gritos... Sale poquito, la verdad, pero me gusta la caja. Supongo que algún día haré entrar un Tuna automático.

20221229_102723.jpg


Y el siguiente es el culpable de que el Baby Tuna no salga... Un Seiko Samurai Save the ocean. La esfera me vuelve loco, la correa de silicona no tanto... Es grande y pesado, pero no se siente nada mal en la muñeca. Uno de mis favoritos.

20221229_102821.jpg


El de más valor para mi. Un jovencito con 50 años a sus espaldas, y que marcha como un campeón. El Seiko de mi abuelo, un 7005-8032. Además, la esfera es muy bonita.

20221229_102914.jpg


El Seiko 140 aniversario. Me gustó mucho cuando lo vi en fotos, esa esfera es preciosa, y en el momento en el que lo vi en un escaparate en Portugal, entré y lo compré. Es el que llevo ahora mismo puesto, aunque no sale mucho.

20221229_102944.jpg


La bestia de la caja, un Seiko Monster PADI. Me encanta, sin comentarios. El que más sale con diferencia.

20221229_103226.jpg


Un Sternglas Asthet, de otra micromarca. Me gusta mucho la estética bauhaus, simple y práctica. Con sus correas originales era demasiado serio y no cuadra con mi forma de vestir, por lo que le puse esa correa amarilla y es un reloj ideal en verano. El único mío que lleva un Miyota. El San Martín de mi hija también lleva uno. Funcionan bastante bien, no puedo quejarme.

Además, las micromarcas me han sorprendido por su calidad de acabados, su relación calidad precio es muy buena.

20221229_103123.jpg


Un Swatch Irony System 51. Sencillo, y con un calibre único. Me gusta pero sale muy poco... El calibre fue decisivo en su compra, y por eso quiero que siga en la caja.

20221229_103148.jpg


Un Swatch chrono no entero, con mucho valor para mi, ya que es de mi hermano. Ahora está sin pilas, la aguja del chrono no clava a las 12,... Tiene mucha guerra detrás pero no saldrá nunca de la caja.

20221229_103411.jpg


Un Swatch de mi hija. No lo usa por que hace mucho ruido. Fue un regalo que me hicieron por comprar el Tissot en el aeropuerto de Dubai. Se ha usado muy poco, pero al ser de mi niña, está con los mayores...

20221229_103339.jpg


Y el último es un Skagen que era de mi hija, también. Un pelín grande para ella, pero lo llevó bastante tiempo. Al dejar de usarlo, le puse una canvas y lo uso, al igual que el Sternglas, mayoritariamente en verano...

Ahora unas fotos de grupo:

20221229_102457.jpg


20221229_102548.jpg


Como veis, estoy sin espacios, pero mi intención es compra otra caja en Zara y regalársela a mi hija, con lo que sus relojes irán para allí...

Supongo que el siguiente en entrar, si no se tuercen las cosas, será el Seiko 5 GMT en negro.

Muchas gracias por soportar mis 1000 primeras tonterías. Un placer y un honor compartir este foro con todos vosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2, MJordan, JESUS VIT y 58 más
Enhorabuena por esas cajas y por los 1.000. ¡Y a seguir!
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
Felicidades por los mil y a mi tambien me pasa que si hacen mucho ruido no me gustan! 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
Enhorabuena compañero y a por otros mil!
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
Bonita colección! A seguir mejorándola en los siguientes cumplemiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
Felicidades compañero.
Larga vida a nuestra afición!
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
Enhorabuena por el milenio y por los relojes :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
Felicidades, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
Enhorabuena por esos relojes y esos mil mensajes. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #10
Enhorabuena compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #11
Felicidades, a por otros 1000!
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #12
Qué buenos y bonitos todos, colección muy completa y el Sternglas es tremendamente correable, le veo con correas de todos los colores!
Mis favoritos son el save the Ocean y el tissot con esa fibra de carbono.
Como recomendación alguna esfera verde o naranja puede darle un toque divertido a tu caja. Felicidades y gracias por compartirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #13
Enhorabuena por los 1000, a seguir sumando!!!. Entiendo perfectamente lo que cuentas del Samurai, todo lo pesado y tosco que se ve desaparece cuando te lo pones en la muñeca!!
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #14
Bonita colección, enhorabuena. Salud para disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #15
Felicidades por tus primeros mil. Y por tu colección. Ahí hay cosas muuuuy interesantes...
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #16
Felicidades por el cumpleposts y por los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #17
Enhorabuena compañero!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #18
Enhorabuena por superar esa barrera de los 1000 y por esas dos maravillosas cajas! :ok: :ok: :ok:


Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #19
Enhorabuena, y gracias por mostrar! 👌👏🏻👍
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #20
Hace ya unos días que llegué a los mil mensajes, y tal y como dice el maestro Cabanillas, sin haber dicho nada inteligente en ellos.

Como cuando llegué a dicho número me encontraba a unas cuantas horas de avión de mis relojes, he pospuesto el momento hasta ahora.

Es una caja en la que me gustan todos los que están, aunque algunos salgan muy poco. Y que desde hace unos meses, guarda un par de relojes de mi hija, que no usa, y que, a uno de ellos yo le he dado un poco de uso...

Espero que os guste.


Ver el archivos adjunto 2560578

El culpable de entrar en esta casa de locos. Un Tissot PRS516 al que llevaba mucho tiempo dándole vueltas. Cuenta con un Powermatic 80 que funciona perfectamente.

Ver el archivos adjunto 2560580

El que me hizo descubrir la CRI. Un Boldr Expedition Fuji, que me encanta, y más desde que le puse el brazalete. Reloj asiático con un corazón suizo. En su interior hay un Sellita SW200.

Ver el archivos adjunto 2560590

El otro Boldr de la caja. El Venture Sand Storm... Me encantó la forma de la caja, el hecho de estar construido en titanio, y sus medidas contenidas, de 38 mm. Sale mucho, y más después de ponerle también su brazalete.

Además, fue el primero con el calibre NH35 que entró en la caja.

Ver el archivos adjunto 2560597

El primer y único solar de momento del grupo. Un Seiko Baby Tuna. Como se puede ver, su correa de silicona no es santo de mi devoción, y lo tengo guardado con una canvas de Archer que pide la jubilación a gritos... Sale poquito, la verdad, pero me gusta la caja. Supongo que algún día haré entrar un Tuna automático.

Ver el archivos adjunto 2560598

Y el siguiente es el culpable de que el Baby Tuna no salga... Un Seiko Samurai Save the ocean. La esfera me vuelve loco, la correa de silicona no tanto... Es grande y pesado, pero no se siente nada mal en la muñeca. Uno de mis favoritos.

Ver el archivos adjunto 2560593

El de más valor para mi. Un jovencito con 50 años a sus espaldas, y que marcha como un campeón. El Seiko de mi abuelo, un 7005-8032. Además, la esfera es muy bonita.

Ver el archivos adjunto 2560588

El Seiko 140 aniversario. Me gustó mucho cuando lo vi en fotos, esa esfera es preciosa, y en el momento en el que lo vi en un escaparate en Portugal, entré y lo compré. Es el que llevo ahora mismo puesto, aunque no sale mucho.

Ver el archivos adjunto 2560587

La bestia de la caja, un Seiko Monster PADI. Me encanta, sin comentarios. El que más sale con diferencia.

Ver el archivos adjunto 2560594

Un Sternglas Asthet, de otra micromarca. Me gusta mucho la estética bauhaus, simple y práctica. Con sus correas originales era demasiado serio y no cuadra con mi forma de vestir, por lo que le puse esa correa amarilla y es un reloj ideal en verano. El único mío que lleva un Miyota. El San Martín de mi hija también lleva uno. Funcionan bastante bien, no puedo quejarme.

Además, las micromarcas me han sorprendido por su calidad de acabados, su relación calidad precio es muy buena.

Ver el archivos adjunto 2560592

Un Swatch Irony System 51. Sencillo, y con un calibre único. Me gusta pero sale muy poco... El calibre fue decisivo en su compra, y por eso quiero que siga en la caja.

Ver el archivos adjunto 2560591

Un Swatch chrono no entero, con mucho valor para mi, ya que es de mi hermano. Ahora está sin pilas, la aguja del chrono no clava a las 12,... Tiene mucha guerra detrás pero no saldrá nunca de la caja.

Ver el archivos adjunto 2560584

Un Swatch de mi hija. No lo usa por que hace mucho ruido. Fue un regalo que me hicieron por comprar el Tissot en el aeropuerto de Dubai. Se ha usado muy poco, pero al ser de mi niña, está con los mayores...

Ver el archivos adjunto 2560586

Y el último es un Skagen que era de mi hija, también. Un pelín grande para ella, pero lo llevó bastante tiempo. Al dejar de usarlo, le puse una canvas y lo uso, al igual que el Sternglas, mayoritariamente en verano...

Ahora unas fotos de grupo:

Ver el archivos adjunto 2560596

Ver el archivos adjunto 2560595

Como veis, estoy sin espacios, pero mi intención es compra otra caja en Zara y regalársela a mi hija, con lo que sus relojes irán para allí...

Supongo que el siguiente en entrar, si no se tuercen las cosas, será el Seiko 5 GMT en negro.

Muchas gracias por soportar mis 1000 primeras tonterías. Un placer y un honor compartir este foro con todos vosotros.
Enhorabuena por los 1000 mensajes, bonita colección, ahora a por otros 1000 mensajes y a rellenar los dos huecos que van a dejar los dos relojes que van a la caja de Zara.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #21
Felicidades por los mil y por las cajas
Si puedes llevar un Samurai, el próximo Tuna tiene que ser un 300m :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #22
Felicidades compañero, por los 1000 mensajes y por tu colección, muy variopinta y con relojes poco vistos.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #23
que bien escogidos
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #24
Enhorabuena por la participación y por tu caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #25
Enhorabuena compañero,,,y los relojes son preciosos,,y las cajas con tapa de cristal una pasada,, que los disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
Atrás
Arriba Pie