• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cueste lo que Conste

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgehernando

jorgehernando

Habitual
Sin verificar
Pensé que con la adquisición del 30T2 daba por cerrado mi lado Omegista u Omegusta, pero me equivoca. Siempre estuvo ese diablillo rondándome la cabeza, pese a tener un Geneve en cursiva que creo que es el que más se asemeja a este reloj sin ser un Chronometre, mis ojos siempre se abrían al ver uno de estos, su culito sexi podía haber sido reemplazado por un kontiki, un King Seiko, un Flagship..., pero no.

En 1952, Omega buscaba un símbolo que reflejara su excelencia en la precisión para asignarlo a la nueva Colección Constellation.
Decidió poner la cúpula del observatorio de Ginebra que fue demolido en 1969.

1000075041.webp

1000075040.webp

Lo acompaño de 8 estrellas que hacen referencia a los 8 concursos de precisión ganados por Omega entre 1933 y 1952

1000075212.webp

La corona decagonal es otra de las cosas que me gustan de este reloj y creo que es la correcta para esta referencia, tal vez otro tipo de corona también lo sea.

1000075226.webp

El calibre es un 561, si, con fecha. Lo hubiera preferido sin ella, pero he preferido ahorrarme unos euros y no ser muy tiquismiquis. Un calibre ajustado en 5 posiciones y solo superado por el Kamasutra.

1000075134.webp

Es un 14393, una caja preciosa en mi opinion.

1000075141.webp

Y su plexi firmado Omega está bien, a falta de un pulido más agresivo, en algún momento terminará rayado en algún patio de colegio.

1000075220.webp

La esfera que estoy seguro que hará las delicias de Casiná con esas burbujas tan sexis que ya pude observar en un Tontiki de Zappp.

Paso a unas fotos del gallifante:

1000075192.webp

1000075194.webp

1000075198.webp

1000075201.webp

Y así en la muñeca.

1000075225.webp

Siempre agradecido a la ayuda de mi amigo Kike, creo que le debo dos riñones ya.

Espero que les haya gustado por qué va a ser el último que entre en muuuucho tiempo.

Un saludo pal rincón vintax

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: raewulf, miguelfr, sergiowilde y 42 más
Enhorabuena por la adquisición y gracias por la bonita historia que nos cuentas.

Que lo disfrutes. No es para menos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Vaya maravilla de pieza. Que la disfrutes.

• Me gusta
Copòn que cosa más guapa y como siempre, tan bien presentado .
Se tiran un aire el uno y el otro Jorge 😉.
A darle aire y disfrute .

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición y gracias por la bonita historia que nos cuentas.

Que lo disfrutes. No es para menos.
Muchas gracias por pasarte. Un saludo
Vaya maravilla de pieza. Que la disfrutes.
Muchas gracias, Javier. Siempre gusta que guste
Copòn que cosa más guapa y como siempre, tan bien presentado .
Se tiran un aire el uno y el otro Jorge 😉.
A darle aire y disfrute .
La verdad que son muy muy similares😉😉. Corto y cambio🤣🤣.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: michaleen, AANIP69 y javier ochoa
Menudo piezón para acabar el año. Tremendo...Tiene un "envejecer" maravilloso. Mejor así que como nuevo, en mi opinión. ¡A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y jorgehernando
Mucho estilo veo ahí 😎

• Me gusta
Vaya pepinazo de reloj te has agenciado, amigo. Como bien dices, las burbujas Freixenet, sólo le añaden encanto.

Eso sí, te tienes que pillar otro beds of rice, que me temo que para vestir a un santo has desvestido a otro.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y jorgehernando
Que barbaridad, vaya maravilla que has trincao ,, enhorabuena , estupenda presentación :bye:

• Me gusta
Menudo piezón para acabar el año. Tremendo...Tiene un "envejecer" maravilloso. Mejor así que como nuevo, en mi opinión. ¡A disfrutarlo!
Para terminar este año y los que vienen🤣🤣, me alegra que te guste el " pompitas"
Mucho estilo veo ahí 😎
Que va, siempre en vaqueros
Vaya pepinazo de reloj te has agenciado, amigo. Como bien dices, las burbujas Freixenet, sólo le añaden encanto.

Eso sí, te tienes que pillar otro beds of rice, que me temo que para vestir a un santo has desvestido a otro.
Solo tú te fijas en que le he quitado el brazalete al Geneve🤣🤣, a este le terminaré poniendo una de piel negra cuando aparezca la adecuada por 6 euretes.
Un abrazo amigo Alvaro
Que barbaridad, vaya maravilla que has trincao ,, enhorabuena , estupenda presentación :bye:
Muchas gracias, Aduran. Llevaba tiempo detrás de uno. El vendedor fue muy amable, pero por suerte le conseguí bajar un 30% el precio🫣🫣

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Denbora y ira1cundo
Pues ya me gustaría tener un gallifante como ese!!. Con sarampión o sin sarampión es todo un icono de la relojería y un grial Enhorabuena por haberlo conseguido, Jorge! A disfrutarlo!!!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Denbora
Ya sabía yo que el cartero hoy no te fallaba. Magnífico, y con ese sarpullido, o burbujas de cava, como prefieras, de la esfera que le dan esa solera de buen vintage. Envidiable pieza, amigo, enhorabuena y disfrútala mucho. Fuerte abrazo.

P.S. Y nada que agradecer, sabes que puedes contar conmigo siempre.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan y jorgehernando
Aaaaamiguitoooo que era nuevo y lo has colado de rondón como si nada en el hilo diario :whist::

Vaya preciosidad, enhorabuena lagun: relojazo e icono, no le farta de ná ¡hasta sus pequitas tiene!:clap:

Y bonita presentación también, gracias :friends:

• Me gusta
Precioso, sublime…que maravilla. Me encanta como ha envejecido.
Para terminar el año no está nada mal :laughing1:
Muy buenas tus presentaciones y tus puesta en contexto.
Disfrútalo!

• Me gusta
Enhorabuena!!
Estupendo como ha envejecido. Una maravilla de reloj.

• Me gusta
¡Enhorabuena por el Connie, @jorgehernando ! :clap: Todo un clásico, se le perdona la ventana de fecha. :ok:

Que lo disfrutes, compañero!!

• Me gusta
¡¡¡Bahhhhh!!! .... Yo para eso no me mojo

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Enhorabuena Jorge !! , Una magnifica adquisición, me encanta todo él, su caja, esfera y sobre todo el "belisimo" calibre.

Si no recuerdo mal tengo montada la misma corona en un bumper, se que no le corresponde pero es que me encanta.

Disfrútalo con mucha salud.

Un cordial saludo

• Me gusta
Pues ya me gustaría tener un gallifante como ese!!. Con sarampión o sin sarampión es todo un icono de la relojería y un grial Enhorabuena por haberlo conseguido, Jorge! A disfrutarlo!!!
Muchas gracias, Álvaro. La verdad que era un reloj muy deseado, si hubiera estado en estado NOS no me hubiera importado 🤣🤣
Un abrazo
Ya sabía yo que el cartero hoy no te fallaba. Magnífico, y con ese sarpullido, o burbujas de cava, como prefieras, de la esfera que le dan esa solera de buen vintage. Envidiable pieza, amigo, enhorabuena y disfrútala mucho. Fuerte abrazo.

P.S. Y nada que agradecer, sabes que puedes contar conmigo siempre.
Le he escuchado la moto cuando venía y poco me ha faltado para gritarle y encender una bengala 🤣🤣. Yo también envidio muchos relojes tuyos, más que envidiar los disfruto viéndolos en tu muñeca.

P.D. Gracias de nuevo my friend, te debo 10 cañas🤣🤣
Aaaaamiguitoooo que era nuevo y lo has colado de rondón como si nada en el hilo diario :whist::

Vaya preciosidad, enhorabuena lagun: relojazo e icono, no le farta de ná ¡hasta sus pequitas tiene!:clap:

Y bonita presentación también, gracias :friends:
Nuevo en mi muñeca🤣🤣 Más que pecas deben de ser cráteres 😗😗.
A ver si un día te lo puedo enseñar en directo.
Un abraxo miarma

. Precioso, sublime…que maravilla. Me encanta como ha envejecido.
Para terminar el año no está nada mal :laughing1:
Muy buenas tus presentaciones y tus puesta en contexto.
Disfrútalo!
Gracias, Alejandro! Menudo año de entradas que llevo 🤦🤦 , yo que siempre me consideré 0 consumista🤣🤣.
Sabía que te iba a gustar el " pompitas"
Enhorabuena!!
Estupendo como ha envejecido. Una maravilla de reloj.
Muchas gracias. La verdad es que en directo la esfera parece casi recién salida de fabrica🤣🤣
¡Enhorabuena por el Connie, @jorgehernando ! :clap: Todo un clásico, se le perdona la ventana de fecha. :ok:

Que lo disfrutes, compañero!!
Muchas gracias, compañero! Habrá que perdonarle la ventana, si lo miras rápido casi ni se nota🤣🤣
¡¡¡Bahhhhh!!! .... Yo para eso no me mojo

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Ya veo que estás recuperau... Mañana si me da tiempo le meto un Karcherazo a la esfera🤣🤣.
Un abrazo, Manolo
Enhorabuena Jorge !! , Una magnifica adquisición, me encanta todo él, su caja, esfera y sobre todo el "belisimo" calibre.

Si no recuerdo mal tengo montada la misma corona en un bumper, se que no le corresponde pero es que me encanta.

Disfrútalo con mucha salud.

Un cordial saludo
Muchas gracias por las buenas palabras. Deseando ver ese bumper cuando quieras.
Un saludo y felices fiestas!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, Zuma y 3 más
CANELA
EN
RAMAlamadingdong

• Me gusta
!Qué bonito, Jorge! Menudo año el que se va. ;-)

• Me gusta
Joder, que bicho....es un reloj digno de cualquier colección 🤩🤩🤩🤩

• Me gusta
CANELA
EN
RAMAlamadingdong
Con este en la muñeca no se pasa frío en Vitoria🤣🤣.
Un abrazo y que disfrutes de los amigos y familia, Xabier.
!Qué bonito, Jorge! Menudo año el que se va. ;-)
Muchas gracias, Gutigon! Que no falte la salud, los relojes y los niños dando por saco:laughing1:
Joder, que bicho....es un reloj digno de cualquier colección 🤩🤩🤩🤩
A ver si consigo pillar un langostino en la cena de mañana para subirlo al hilo que tú y yo sabemos, vale con mayonesa?
Me alegro que te guste, Óscar😘😘

• Me gusta
Reacciones: Ph200, xsagasta y Gutigon
Con este en la muñeca no se pasa frío en Vitoria🤣🤣.
Un abrazo y que disfrutes de los amigos y familia, Xabier.

Muchas gracias, Gutigon! Que no falte la salud, los relojes y los niños dando por saco:laughing1:

A ver si consigo pillar un langostino en la cena de mañana para subirlo al hilo que tú y yo sabemos, vale con mayonesa?
Me alegro que te guste, Óscar😘😘
Si dan por saco los niños es que están sanos: o el que no se consuela es porque no quiere :laughing1: ;-)

• Me gusta
Uff! Que maravilla, pieza de caza mayor. Enhorabuena, Jorge.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie