• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuervo y Sobrinos vintage 85€

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo 911
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
911

911

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, otro que sale. un CUERVO Y SOBRINOS, revisado hace unos 6 meses, tiene reserva de marcha, pero se ha quedado fija en el maximo. la marcha es estupenda y toma la cuerda de maravila. el estado del dorado es bueno, es como una capita fina que cubre el acero, se ve el lateral. el bisel es precioso y le da un toque elegante y la esfera esta muy bien. lo que tiene fatal es la tapa, algun animal intentando abrirla la ha rayado de lo lindo. la correa es nueva a estrenar. un reloj muy poco visto.
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

en esta foto se aprecia muy la capita de dorado, lo hace muy especial. la firma del volante esta grabada. ya sabeis, en casa por 85€. gracias a todos por la visita.
 
Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie