• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuerda reloj manual

• Iniciador del hilo Danig88
  • Fecha de inicio

Danig88

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,

A ver si podéis echarme una mano.
He comprado un khaki field de 2 mano con el calibre 2804-2
En principio estaba todo OK, pero tengo un problema. Se me ha parado y al volver a darle cuerda (no le había dado más que una vuelta para que comenzase a andar) no da más que dos vueltas y llega al tope. Entiendo que esto no es correcto. Alguien que tenga el modelo me puede ayudar? Cual puede ser el motivo?

Saludos

Ni idea, pero te va a tocar si o si llevarlo a que le hagan un servicio... o mejor devolverlo, si puedes.

Desde luego algo está mal. Mi Khaki field mecánico admite aprox unas 40 o 45 vueltas para llevarlo tope de la cuerda.
Si lo acabas de comprar habla con el vendedor, ese reloj no está bien.

Hilos similares

patrick22
Respuestas
15
Visitas
265
JESUS VIT
JESUS VIT
J
Respuestas
24
Visitas