• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuatro Monster (casi) de una tacada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo delixx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora mismo lo llevo puesto, y tras leer tu post me puse a darle vueltas al bisel, nunca me había parado a escucharlo, pero si suena a metálico, lo q no te puedo decir es como suenan otros Monster, porq el mio es el único q he tocado

Ahora mismo lo llevo puesto, y tras leer tu post me puse a darle vueltas al bisel, nunca me había parado a escucharlo, pero si suena a metálico, lo q no te puedo decir es como suenan otros Monster, porq el mio es el único q he tocado

Con decirme que has reconocido el sonido como metálico es más que suficiente.

Es exactamente como definiría ese sonido. El del SBDC075 es completamente diferente y súper suave, 0% metálico.

Última edición:
Con decirme que has reconocido el sonido como metálico que te ha sonado metálico es suficiente.

Es exactamente como definiría ese sonido. El del SBDC075 es completamente diferente y súper suave, 0% metálico.

Me gustaba como sonaba, y ahora q se q suena distinto al nuevo, me gusta aún más :ok:::ok:::ok:::ok::

A mí también me gusta como suena, que conste. Pero al sonar diferente y metálico tenía que asegurarme que fuera algo propio del modelo en lugar de algo adquirido por el tiempo, que también formaría parte en su justa medida de lo lógico.

Ya solo te falta el Monster Quartz y tendrás el re-póker !;-)

Son más difíciles de encontrar que los "Bin Laden"

yo tuve suerte.
Ver el archivos adjunto 675383Ver el archivos adjunto 675384

y aquí leí algo sobre él.

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-monster-quartz-slr001.409008/

Interesantísimo. Suponía que todo comenzó con algún SKX, quién iba a pensar que podía ser un quarzo.

Gracias por la info.

Última edición:
La familia unida jamás será vencida

IMG_6223.webp

Menuda semanita la tuya :laughing1:

El naranjito es una pasada :drool: Enhorabuena y a disfrutarlos compañero

Hola, no te quiero volver loco pero te falta el verde .[emoji56]

Enhorabuena... No eres el unico que tiene mas de tres monster.. No es enfermedad... es mas bien como el sushi.. O te gusta ... O lo detestas....;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie