• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuatro Monster (casi) de una tacada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo delixx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
delixx

delixx

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Pues sí, siempre me pasa lo mismo: descubro las cosas que me gustan tarde y cuando ya han sido descatalogadas. Me pasó con el Hamilton X-Copter, me ha pasado con incontables zapatillas deportivas y me pasó con los Seiko Monster. Es mi sino y a la vez (casi) un gran hobby.

Recuerdo haberlos visto años atrás cuando daba mis primeros pasos con los relojes automáticos y tan rápido me entraron por el ojo, debieron salir porque hasta hace 2 o 3 semanas no había vuelto a reparar en ellos. Es más, ni tan siquiera recuerdo si el que me gustó por aquel encontes era de la primera o segunda generación.

Gracias a este foro descubrí que Seiko iba a lanzar una reedición del naranja -sólo para el mercado japonés- y, por descontado, no dejé pasar la oportunidad de hacerme con uno (aprovecho para darle gracias a Magí por su cordialidad y excelente profesionalidad).

WhnpkOq.webp

Lo que ha pasado después y que paso a relataros brevemente no sé ni cómo calificarlo...

Hay un SRP309K1 nuevo viniendo hacia España desde Malasia (el de la foto a continuación para ser más concretos).
En el grupo de compra-venta y en los perfiles de IG donde aún se pueden encontrar unidades sin estrenar simplemente vuelan (no más de 5 minutos en venderse)... la insistencia tuvo recompensa. Es el Monster que más ansiaba y el que inició toda esta "locura".

53048033_10205330244053507_7283478516346126336_o.webp

Luego me encontré un vampiro recién publicado en Chrono24 -usado, no el nuevo de 5.000 euros- que ya comenzó su viaje desde Reino Unido. En las fotos parece que ha tenido un uso razonable aunque no me quiero hacer demasiadas ilusiones.

10548855_xxl_v1551857411608.webp10548855d_xxl_v1551857415700.webp

Y para culminar esta locura de semana Monster, el SRP455K1 que me encontré de casualidad en una relojería de Alcobendas. Nuevo, olvidado en un cajón y esperando muñeca que le dé cobijo desde hace demasiados años ¿2013 tal vez?

IMG_5980.webp

No es el Monster que más me gusta en su conjunto aunque el dial es sencillamente espectacular con variaciones desde azul hasta morado según la luz que le incida.

¿Debería buscarme un terapeuta?

Edit: primera foto de familia :)

IMG_6223.webp

Última edición:
No se te ocurra un terapeuta. Nada mejor que seguir tus impulsos. Esos si que te hacen feliz. Si yo te contará [emoji23][emoji23][emoji23]

Siendo para mi el naranja el más icónico de los monsters, ese azul me parece brutal, no recordaba ese modelo.

Ya pondrás fotos de “la familia monster reunida!!!”.

Un saludo.

El monster... Amado.. odiado.. nunca pasará desapercibido.

En mi opinión un reloj con toda la personalidad. Que puede ser mejor que un monster? Cuatro monsters jejej

Me alegro mucho compañero, disfrútalos.

Les manda saludos el hermanito que tengo de la primera generación

20190114_182002-01.webp

Precioso ese SKX781, qué buena vida le estás dando, lo tienes casi de reestreno. Lo tuve que descartar al conseguir el SRP309 nuevo.

En un futuro no lo descarto para completar la triple corona aunque, salvo que se ponga a tiro algo a lo que no pueda negarme, por ahora aparcaré los Monster, antes de llenar la caja de divers o que la parienta piense que he perdido la cabeza jajaja

Tienen un “quéseyo” que yo que sé :)

Tu lo que eres es un Seikoadicto jaja estos relojes siempre me han gustado, tienen un noseque que gusta y es un icono de la marca.
Bonito grupo, todos preciosos!!
Gracias por mostrarlos, venga...a por el siguiente.
Saludos

Precioso ese SKX781, qué buena vida le estás dando, lo tienes casi de reestreno. Lo tuve que descartar al conseguir el SRP309 nuevo.

En un futuro no lo descarto para completar la triple corona aunque, salvo que se ponga a tiro algo a lo que no pueda negarme, por ahora aparcaré los Monster, antes de llenar la caja de divers o que la parienta piense que he perdido la cabeza jajaja

Tienen un “quéseyo” que yo que sé :)

Te acompaño en el sentimiento compañero... Estoy detrás del 1ra generación pero de dial negro. Siento que lo tengo pendiente, es algo que llevo "atorado" hace ya unos meses..

No quiero comprar más relojes de los que puedo usar pero...

Excelentes compras compañero, un saludo!

Felicidades por las adquisiciones, el Monster es un reloj muy especial que despierta pasiones, ahora toca disfrutarlos.

Siendo para mi el naranja el más icónico de los monsters, ese azul me parece brutal, no recordaba ese modelo.

Ya pondrás fotos de “la familia monster reunida!!!”.

Un saludo.

En algunos sitios se refieren a él como "Super blue monster".

Es una edición por los 100 años de la marca y (supuestamente) limitada, pero nada más. No fueron numerados por lo que no se sabe a ciencia cierta cuántos fabricaron pero debieron ser bastantes (sin llegar a las tiradas negros y naranjas) y, por tanto, su rareza también es limitada.

100th anniversary edition. Chrome blue bezel with white markings, blue sunburst dial, gold hands and markings, gold crown.

Edit: según la web de Amazon he encontrado una de las 1000 unidades que se fabricaron
https://www.amazon.it/SEIKO-SRP455-Monster-Limited-SRP455K1/dp/B00EA08SDW

Edit2: $995 dólares en la última venta conocida en eBay
lostlink.jpg

Tu lo que eres es un Seikoadicto jaja estos relojes siempre me han gustado, tienen un noseque que gusta y es un icono de la marca.
Bonito grupo, todos preciosos!!
Gracias por mostrarlos, venga...a por el siguiente.
Saludos

Jajajaja, suponía que llevando el Hamilton X-Copter de avatar se me notaría menos. Fue mi primera gran caza y siempre tendrá un huequito en mi corazón por aficionarme a los automáticos pero estos japoneses saben hacerme tilín con estos precios.

Lo siguiente supongo que será el 007 y algo más formal con precio contenidísimo (no tendrá mucho uso), ya iré dándole forma al asunto. Si te digo la verdad no tengo nada en mente...

... O tal vez sí jajajaja

Te acompaño en el sentimiento compañero... Estoy detrás del 1ra generación pero de dial negro. Siento que lo tengo pendiente, es algo que llevo "atorado" hace ya unos meses..

No quiero comprar más relojes de los que puedo usar pero...

Excelentes compras compañero, un saludo!

Me pareció leerte en otro hilo que eres de Argentina y que por allí la cosa escasea bastante. Me pasaba algo similar y quería el SBDC025 (3ª gen) pero se me puso a tiro este "Vampiro" en Reino Unido (al menos hasta que no haya Brexit xD), así que me doy ya por satisfecho. Espero que tengas suerte, por eBay USA se ven muchísimos.

¡Un saludo y gracias por tu mensaje!

Felicidades por las adquisiciones, el Monster es un reloj muy especial que despierta pasiones, ahora toca disfrutarlos.

Van a faltar días de semana. Hasta que no los vea todos en la caja juntitos no me lo voy a creer... los dos primeros son con los dos de dial "sunburst" y es una gozada ver cómo varían de color según les incide la luz.

Líbrame Señor de que se me ponga a tiro algún SBDC067, que soy capaz de hacer alguna locura jajajaja

Última edición:
Excelentes compras !!! A disfrutarlos

A disfutarlos!!!
Yo también sucumbí la Monstermanía
si te sirve de consuelo tengo un naranja y un vampiro ambos segunda generación que están prácticamente nuevos porque no los saco de la caja casi nunca para que no se me estropeen... estoy fatal

Duplicado

Última edición:
A disfutarlos!!!
si te sirve de consuelo tengo un naranja y un vampiro ambos segunda generación que están prácticamente nuevos porque no los saco de la caja casi nunca para que no se me estropeen... estoy fatal

Me ha recordado a mis primeros meses con el último coche. Hubo gente que llegó a pensar que sufría algún síndrome de tipo obsesivo-compulsivo :laughing1:

Si te digo la verdad, el naranja con el dial "sunburst" lo compré para disfrutar el reloj sin agobios, para compensar todos estos años sin un Monster. No es que vaya a hacerlo polvo, pero si un día tengo que apoyar la mano izquierda para agarrar una pinta de cerveza no sufriré lo más mínimo si el cierre del reloj toca la barra.

PD: no me atrevo a decir lo mismo del SRP309 ::bash::

Vaya pasada! Enhorabuena!

Yo he tenido calentones parecidos, ayer compré dos relojes, uno de una kickstarter que no llega hasta Agosto.

Normalmente acabas arrepentido pero lo importante es que no te hayas gastado el dinero para ir al Carrefour a por comida y que los que entraron salgan fácil.

Vamos, vicio pero sano.

Y, sobre todo, lo que nos entretenemos.,

A disfutarlos!!!

Jejjejejeje, yo tb tengo un Vampiro y me cuesta sacarlo por lo mismo, lo tengo impoluto
Estamos fatal;-)

Felicidades por las adquisiciones, buenas piezas. Respecto al terapeuta, mira de encontrar uno al que lo le gusten los SEIKO:)

Una leyenda nipona el monster!!

Que bonitos son los monster,enhorabuena compañero.

Perdonad que no os haya respondido a los últimos que habéis comentado al menos para agradeceros la participación pero no he tenido nada de tiempo.

Acaba de llegar de UK el SRP313 alias "el Vampiro" y está en tan buena condición exterior (mejor que el recién llegado desde Japón SBDC075 que lo saqué de casa un par de días) que no termino de creérmelo. Apenas si tiene 2 o 3 "pelillos" casi imperceptibles.

El ruido del bisel giratorio es bastante más exagerado que el del SBDC075. No sé si son comparables por una diferencia técnica entre modelos o por el tiempo que llevan uno y otro en funcionamiento. El del SBDC075 al girar prácticamente ni es escucha y el vampiro suena un poco "metálico".

Es el primer reloj que compro de 2ª mano. Bueno, en realidad es la primera vez que compro algo de segunda mano jejeje ¿sería recomendable llevarlo a una relojería para que comprobasen su estado o la estanqueidad? ¿qué soléis hacer vosotros cuando compráis una pieza que haya tenido uso previo?

Ahí van dos fotitos que he tomado a los primos hermanos.

SRP313+SBDC075-1.webp

SRP313+SBDC075-2.webp

Última edición:
Son una pasada, pero q voy a decir yo q comparto contigo el Vampiro;-), y lo mejor es q lo has encontrado sin la dichosa X, no es q me moleste demasiado q la lleve, pero si no la tiene, mejor
Q los disfrutes compañero

Última edición:
Son una pasada, pero q voy a decir yo q comparto contigo el Vampiro;-)
Q los disfrutes compañero

¿Qué tal suena el bisel? La verdad es que la unidad que encontré ha salido por la mitad que los de eBay.

Este bisel suena un poco más metálico que el Monster moderno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie