• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuarto Milenio, Domingo 13, Expediente Gagarin.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Akthara

Akthara

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues el título ya lo dice todo.

En Cuarto Milenio darán un especial llamado "Expediente Gagarin" o algo así me ha parecido ver durante la publi, sin duda saldrán detalles interesantes, ciertas o no ya que el programa tiende a dejar preguntas "en el aire", pero interesantes sin duda.

El hilo bien podría ser un Off-topics pero creo que un aviso aquí tiene mucha más transcendencia y sentido.

Interesante, pero a unas horas intempestivas para mí...

Ha estado interesante, especialmente los argumentos del oficial español, que desmonta la versión oficial desde un punto de vista técnico. Para mi, la historia ha sido muy reveladora, pues creía que Gagarin había muerto como piloto de pruebas (en EEUU muchos astronautas de las primeras promociones lo eran y alguno murió haciendo ese trabajo) y resulta que fue en un vuelo de entrenamiento, pues le habían retirado la licencia de vuelo para que no corriera riesgos ¿o no desertara? pero se emperraba en volar, como todo el que lo ha probado, y además se estaba degradando y bebiendo más de la cuenta y al final, tras 7 años en tierra, iba como cualquier cadete, en un viejo biplaza de entrenamiento y con un instructor de vuelo. Triste fin para un gran héroe (no olvidemos que fue el único astronauta que no sabía lo que se iba a encontrar, ni si tenía alguna probabilidad de volver vivo). Los demás ya sabían algo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie