• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuantos rolex gmt 116710ln se fabricaron

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Pues nada q estaba aburrido viendo mi 116710ln yme pregunte si se podria saber cuantas unidades saldrian a la venta de este rolex descatalogado???aunq me temo q tendra dificil respuesta o por lo menos inexacta ahi dejo la pregunta chorra del dia....un saludo y animo a tod@s IMG_20200430_215616.webp

Se comenzó a vender en el 2007, son 12 años en la palestra, así que haz cuentas...

Es una pregunta que no puede tener una respuesta exacta. Calcula el número de CO que hay en todo el mundo, multiplícalo por 12 años y a su vez por la media que consideres que recibió cada concesionario al mes (entre 3 y 5). Y a ese resultado aplícale un 15% de margen de error.

Se comenzó a vender en el 2007, son 12 años en la palestra, asÃ# que haz cuentas...

12 años por cuantas unidades al año???la primera parte ya la sabia...es la facil je je

Es una pregunta que no puede tener una respuesta exacta. Calcula el número de CO que hay en todo el mundo, multiplÃ#calo por 12 años y a su vez por la media que consideres que recibió cada concesionario al mes (entre 3 y 5). Y a ese resultado aplÃ#cale un 15% de margen de error.

Creo q seria mas facil calcular si rolex hace un millon de piezas al año cuantas corresponderian a ese modelo

Es una pregunta que no puede tener una respuesta exacta. Calcula el número de CO que hay en todo el mundo, multiplícalo por 12 años y a su vez por la media que consideres que recibió cada concesionario al mes (entre 3 y 5). Y a ese resultado aplícale un 15% de margen de error.

Cómo no va a tener una respuesta exacta?!? Si los relojes van por números de serie! La pregunta es precisamente esa. A ver si alguien tiene acceso/conocimiento a ese dato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero ahora los números son aleatorios y no correlativos, no?

Calcula 3-5 por CO. Son unos 36-60 al año por CO. Multiplica por todos los COs del mundo y por los años que estuvo. Te dará una aproximación.

Dejemos a Alejo79 que lo todo tan fácil, que nos dé la respuesta para finales de año, a ver si es capaz....

Calcula 3-5 por CO

¿Ese dato de dónde lo sacas?

Y por otro lado, de 3 a 5 es casi el doble. Pero no pasa nada, es como decir: "oye, ¿cuántos relojes vende Rolex?" y el otro contesta: "entre quinientos mil y un millón". Muy preciso, sí señor :laughing1:

12 años a unas 5 piezas por CO al año, serian 60 piezas por CO en los 12 años de vida del modelo,
si multiplicamos 60 piezas por 1000 CO que hay en el mundo....60.000 GMT fabricados.
y estoy tirando muy muy bajo, porque seguramente se sirvieron mas de 5 piezas al año por CO y Rolex tiene mas de 1000 distribuidores en el mundo. Así que muchos más se fabricaron

¿Ese dato de dónde lo sacas?

Y por otro lado, de 3 a 5 es casi el doble. Pero no pasa nada, es como decir: "oye, ¿cuántos relojes vende Rolex?" y el otro contesta: "entre quinientos mil y un millón". Muy preciso, sí señor :laughing1:

A cuentas Hulio. A ver si vas a querer el exacto. En tiempos exclusivos llegaban unos dos al mes. Antes eso 4-5.

12 años a unas 5 piezas por CO al año, serian 60 piezas por CO en los 12 años de vida del modelo,
si multiplicamos 60 piezas por 1000 CO que hay en el mundo....60.000 GMT fabricados.
y estoy tirando muy muy bajo, porque seguramente se sirvieron mas de 5 piezas al año por CO y Rolex tiene mas de 1000 distribuidores en el mundo. Así que muchos más se fabricaron

5 piezas al mes. Serían 60 al año por CO. 60000 al año en el mundo. 720000 en esos 12 años. Todo esto es especular desde luego.

Sobre Rolex y su producción, solamente se pueden hacer estimaciones aproximadas, pero cifras reales... se guardan junto a la fórmula de la Coca-Cola y el Santo Grial.

A cuentas Hulio. A ver si vas a querer el exacto. En tiempos exclusivos llegaban unos dos al mes. Antes eso 4-5.

5 piezas al mes. Serían 60 al año por CO. 60000 al año en el mundo. 720000 en esos 12 años. Todo esto es especular desde luego.

Pues aunq pongamos un millon de gmt's en esos 12 años no son muchos para todo el mundo no?es curioso...nunca me habia parado a pensarlo

Última edición:
Ni idea... pero fue y será el patito feo de los gmt..

He dicho 5 piezas al año, no al mes

Solamente en usuarios del foro tiene que haber algunas centenas largas

Ni idea... pero fue y será el patito feo de los gmt..

Eso va por barrios...ya he visto comentarios en este foro y en rolex forums(a los q tb me sumo yo)de q es el gmt q mas les gusta...hay gente pa to...

Última edición:
Siendo una pregunta chorra como reconoce el compañero que inicia el hilo, seguro que admite chorradas varias. Ya lo siento, pero no se me ocurre ninguna.

Te libras de que no hay botón de " NO ME GUSTA " Pues es precioso y ahora más.

El 116710LN es el GMT moderno que más me gusta, y con diferencia. No cambiaria nunca el mío por un Pepsi o un Batman. Personalmente, creo que es un conjunto redondo con sus matices verdes, el bisel negro y el brazalete oyster.

EMHO, el mas feo de los GMT es el Batman, pero ya sabemos que para gustos colores y nunca mejor dicho.

Está claro que no todos tenemos el mismo gusto. Yo los tendría casi todos y según la ocasión, un día encaja más el LN, otro el BLRO y otro el BLNR. Pero lo que si es evidente es el valor añadido de los biseles bicolor.
Saludos a todos!!!

Atrás
Arriba Pie