lentulo
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se comenzó a vender en el 2007, son 12 años en la palestra, asÃ# que haz cuentas...
Es una pregunta que no puede tener una respuesta exacta. Calcula el número de CO que hay en todo el mundo, multiplÃ#calo por 12 años y a su vez por la media que consideres que recibió cada concesionario al mes (entre 3 y 5). Y a ese resultado aplÃ#cale un 15% de margen de error.
Es una pregunta que no puede tener una respuesta exacta. Calcula el número de CO que hay en todo el mundo, multiplícalo por 12 años y a su vez por la media que consideres que recibió cada concesionario al mes (entre 3 y 5). Y a ese resultado aplícale un 15% de margen de error.
Pero ahora los números son aleatorios y no correlativos, no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Calcula 3-5 por CO
¿Ese dato de dónde lo sacas?
Y por otro lado, de 3 a 5 es casi el doble. Pero no pasa nada, es como decir: "oye, ¿cuántos relojes vende Rolex?" y el otro contesta: "entre quinientos mil y un millón". Muy preciso, sí señor
12 años a unas 5 piezas por CO al año, serian 60 piezas por CO en los 12 años de vida del modelo,
si multiplicamos 60 piezas por 1000 CO que hay en el mundo....60.000 GMT fabricados.
y estoy tirando muy muy bajo, porque seguramente se sirvieron mas de 5 piezas al año por CO y Rolex tiene mas de 1000 distribuidores en el mundo. Así que muchos más se fabricaron
A cuentas Hulio. A ver si vas a querer el exacto. En tiempos exclusivos llegaban unos dos al mes. Antes eso 4-5.
5 piezas al mes. Serían 60 al año por CO. 60000 al año en el mundo. 720000 en esos 12 años. Todo esto es especular desde luego.
He dicho 5 piezas al año, no al mesA cuentas Hulio. A ver si vas a querer el exacto. En tiempos exclusivos llegaban unos dos al mes. Antes eso 4-5.
5 piezas al mes. Serían 60 al año por CO. 60000 al año en el mundo. 720000 en esos 12 años. Todo esto es especular desde luego.
He dicho 5 piezas al año, no al mes
Ni idea... pero fue y será el patito feo de los gmt..
Ni idea... pero fue y será el patito feo de los gmt..
Te libras de que no hay botón de " NO ME GUSTA " Pues es precioso y ahora más.