• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando pensábamos haberlo visto todo…zasss

Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Pues pieza única para Bernard Arnault … propietario de LVMH…

C0B1A8C8-E0CB-4654-BD80-C77ED72C34FF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp, Lumarto, manugl84 y 13 más
Hay un hilo en " famosos que reloj lleva " , donde sale.

Pero te agradezco que lo traigas de nuevo, menudo relojazo, quien lo pillara... :-P

Cuanto tienes mucho dinero y buen gusto, pasan estas cosas :yes:

Saludos
 
Me resulta muy difícil de mirar.
 
Una maravilla de la relojería mecánica que a mi personalmente no me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorlan y jorgehernando
A mi no me gusta ☂️☂️☂️
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Sera
Desde luego me parece mucho más elegante en negro o azul normal, pero claro, una edición limitada y única es única.
 
Pues que lo disfrute con salud

Valdrá más de lo que ganaría yo en un par de vidas, pero parece que le ha tocado en una caja de cereales
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Jbsc y JoseLaney
Esta pieza tendrá el valor que estén dispuestos a pagar por él jeques o algún futbolista.
Patek y pieza única suena a caro (pero caro de cojones)
 
  • #10
Pues para él, a mi no me gusta NADA
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #12
El reloj será precioso y exclusivo pero en la foto parece un fake😭😭
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #13
Pues que lo disfrute con salud

Valdrá más de lo que ganaría yo en un par de vidas, pero parece que le ha tocado en una caja de cereales
Coincido punto por punto.
 
  • #14
Para el todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #15
Quien lo pillara... Para venderlo y comprar relojes bonitos de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: fdocal, Chrysoberyl y noelnp
  • #16
Los PP, son grandes y hermosos relojes.
Pero este, por muy exclusivo que sea, lo veo, una horterada
 
  • #17
Pues siendo el CEO de la empresas matriz de las marcas de relojes Bvlgari, Hublot, TAG Heuer y Zenith, no sé yo si al resto de los accionistas e incluso empleados les va a sentar muy bien que lleve un reloj de la competencia, seguramente además hecho a medida para este único cliente. No me parece lo más inteligente, pero está claro puede hacer lo que le dé la gana con su inmenso dinero.
Tampoco veo le siente mejor que muchos modelos especiales de sus propias marcas de relojes…
 
  • Me gusta
Reacciones: zenithfriend y Serge
  • #18
Es que si lo ves en Aliexpress lo primero que piensas es que cómo se pasan los chinorris horterizando fusiladas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville, Ferdinand71, peregrino y 2 más
  • #19
No me dice nada
 
  • #20
Pues siendo el CEO de la empresas matriz de las marcas de relojes Bvlgari, Hublot, TAG Heuer y Zenith, no sé yo si al resto de los accionistas e incluso empleados les va a sentar muy bien que lleve un reloj de la competencia, seguramente además hecho a medida para este único cliente. No me parece lo más inteligente, pero está claro puede hacer lo que le dé la gana con su inmenso dinero.
Tampoco veo le siente mejor que muchos modelos especiales de sus propias marcas de relojes…
Gracias Jorge!!! A mí, sin entrar a valorar si feo o bonito si caro o exclusivo (que lo es), tampoco pienso que él tenga en mente venderlo…lo que me ha llamado poderosamente la atención es eso!!! Y no sería mejor pedir una pieza única de un octo finissimo? P ej…
Pero como bien dices…su dinero, su vida, sus decisiones, aunque pueden sorprender
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #21
Estos ricos son la hostia, si es caro, es bonito y se creen que viceversa, jejejeje.
 
  • #22
El Nautilus tiene sentido cuanto más limpia sea la esfera. No me gusta NADA DE NADA este modelo de Nautilus. Me parece hasta feo.
 
  • #23
Hay un hilo en " famosos que reloj lleva " , donde sale.

Pero te agradezco que lo traigas de nuevo, menudo relojazo, quien lo pillara... :-P

Cuanto tienes mucho dinero y buen gusto, pasan estas cosas :yes:

Saludos

Lo del dinero está claro, lo del buen gusto, en este caso, es discutible
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Superstar
  • #25
Pues siendo el CEO de la empresas matriz de las marcas de relojes Bvlgari, Hublot, TAG Heuer y Zenith, no sé yo si al resto de los accionistas e incluso empleados les va a sentar muy bien que lleve un reloj de la competencia, seguramente además hecho a medida para este único cliente. No me parece lo más inteligente, pero está claro puede hacer lo que le dé la gana con su inmenso dinero.
Tampoco veo le siente mejor que muchos modelos especiales de sus propias marcas de relojes…
Hay le has dado...
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie