• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando pensábamos haberlo visto todo…zasss

  • #26
Lo importante es que le guste a Bernard! 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #27
Lo importante es que le guste a él.😎
 
  • #28
Me parece muy triste que el CEO de LVMH lleve un reloj de otra empresa... no es por nada...

Odio el color de esa esfera me parece terrible :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Serge y Jose Perez
  • #29
Creo que si es también el dueño de Tiffany & Co, podrá llevar un reloj creado para su empresa en exclusiva por uno de sus principales partners ;-)

Otra cosa es que el reloj sea más bonito o feo. Personalmente no me disgusta, pero no es un reloj para usar todos los días. Lo cual no debe ser un problema para el.
 
  • #30
Ese color de dial estoy seguro que se va a cotizar por encima del oro, pero a mi no me gusta. Aparte de eso, nada que decir, un millonario con poder suficiente para que le hagan un modelo único, una suerte que pocos tienen.
 
  • #31
O la foto no le hace justicia o realmente es un Patek con un color muy hortera.
El único Nautilus que no me gusta.
 
  • #33
Muy feo, la verdad
 
  • #34
Parece mentira que un reloj tan bonito empeore tanto con una esfera.
 
  • #35
Otra liga. Cualquier comentario es de tieso en estos niveles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #36
Pues como sea, los colores “tradiciomales” le quedan mejor
 
  • #37
Pues siendo el CEO de la empresas matriz de las marcas de relojes Bvlgari, Hublot, TAG Heuer y Zenith, no sé yo si al resto de los accionistas e incluso empleados les va a sentar muy bien que lleve un reloj de la competencia, seguramente además hecho a medida para este único cliente. No me parece lo más inteligente, pero está claro puede hacer lo que le dé la gana con su inmenso dinero.
Tampoco veo le siente mejor que muchos modelos especiales de sus propias marcas de relojes…
es el dueño de Tiffany’s tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #38
A mi el wasabi me gusta con el sushi no para llevarlo en la muñeca. No me gusta nada esa esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #40
Relojes de ese nivel los prefiero muuucho más discretos.
 
  • #41
A mí no me gusta porque no me lo quieren vender. Cuando ellos cambien de opinión yo cambiare la mía.
 
  • #42
Traska tiene un diver con esfera en el mismo color... Me parece un reloj llamativo, pero complicado de usar y combinar
 
  • #43
No me gusta.
 
  • #44
Yo tengo el mío !!! Jajajajaj.
A ver si me lo entregan de taller con esfera nueva !!!
B9F49E33-2D51-4698-B289-84112D1D032A.jpeg
 
  • #45
Pues yo creo más bien que la foto no le hace justicia, seguro que "en vivo" tiene otro empaque, pero sí, coincido con la mayoría en que el azul Tiffany no es el más apropiado
 
  • #47
Buah. Que belleza. El color de ese dial es precioso
 
  • #48
A pesar de la pasta que cuesta, a mi no me gusta el color
 
  • #49
Pienso lo mismo que muchos, ese color azul seguro que cansa al poco tiempo. Por lo menos a mi.
 
Atrás
Arriba Pie