Marius Jacob
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
- hacerme con cuantos más rusos molones, mejor. Y cuanto antes... eso sí, dependiendo de la cartera...
![]()
Jijiji. El fucking máster!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
- hacerme con cuantos más rusos molones, mejor. Y cuanto antes... eso sí, dependiendo de la cartera...
![]()
Compro por pasión y deseo, nada de piezas significativas, que si además de deseable la pieza, es histórica, pues maravilloso, que no, pues fantástico.
Se me olvidaba, tambien me he propuesto hacer mejores fotosque si … en serio.
Pues la verdad es que ya me ha entrado el virus ruso y ya no hay marcha atrás, solo sé que debo comprar más. A ver que pasa.
Yo he empezado hace poco en este submundo, y estoy todo el rato libre mirando y rebuscando modelos, porque hay unos cuantos y muchos muy bonitos. Esto es una enfermedad![]()
Pues la verdad es que ya me ha entrado el virus ruso y ya no hay marcha atrás, solo sé que debo comprar más. A ver que pasa.
Yo he empezado hace poco en este submundo, y estoy todo el rato libre mirando y rebuscando modelos, porque hay unos cuantos y muchos muy bonitos. Esto es una enfermedad![]()
Estoy vacunado (afortunadamente) contra los rusos gracias al primero que tuve que no pudo salir más malo. Entonces ahora sólo compro los que van saliendo de los proyectos de este nuestro foro (excepto el primero que no me gustó).
Así que para este año el objetivo será el Pripyat.
Un saludo.
Bueno, pues uno de mis objetivos para este año ya se ha cumplido. Gracias a un compañero del foro, al fin tengo en mi muñeca el ansiado Baikal. Lo malo es que ha llegado demasiado pronto, así que tendré que buscar otro objetivo, ja ja!
Bueno, pues uno de mis objetivos para este año ya se ha cumplido. Gracias a un compañero del foro, al fin tengo en mi muñeca el ansiado Baikal. Lo malo es que ha llegado demasiado pronto, así que tendré que buscar otro objetivo, ja ja!
Pues vaya mala suerte que tuviste, qué faena...![]()
Pepe, ahora manda una foto para ver ese objetivo conseguido.