• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual sería ? 🤔

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valerillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Valerillo

Valerillo

Milpostista
Sin verificar
Al recién llegado le he comprado ropa, que al ser de 22mm, podrá también compartir con algunos de sus compañeros de igual medida. El armis que lleva piezas negras, no habrá problema en que pierda el color negro con un uso normal, pues son cerámicas. Los demás es como se ven.
Todos de acero 316L adquiridos en Amazon a precios muy razonables. Razonables" quiere decir baratos respecto a como los hechos visto en otros sitios.

El de piel es el original y el que mas me gusta, pero tendría uso en invierno.

Queria saber, de elegir uno, cual sería el que mas os gusta.
A mi me gustan los cuatro, pero en armis, tengo ligera preferencia por el de las piezas negras (negro tirando a grafito, como la esfera del reloj), aunque lo hubiera preferido mas satinado o ligero cepillado, pero no lo he encontrado, y lo veo con demasiado brillo; pero no me atrevo a cepillarlo por mi cuenta, ya que el acero lleva un recubrimiento de PVD, y lo podría fastidiar. Pero aún así, me parece que combina muy bien con el reloj.

Cual creéis que le vá mejor. Aunque las fotos no son buenas, pero para hacerse una idea, pueden valer.

Grasiasss!
1000082078.webp
1000082077.webp
1000082076.webp
1000082075.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Ventura, puzzling y 2 más
A mi como más me gusta, pero sin duda alguna es con la piel seguido de la milanesa.

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Mira que no me gusta nada la piel en correas, pero en este caso para mí gusto es la que mejor le queda, compañero. Bien sea marrón o negro (sería mi elección?
Suerte y un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Valerillo
La piel es lo suyo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Valerillo
Pues repito lo que otros compañeros, con la correa es como más me gusta... Para el verano, puede que un buen caucho le siente perfecto.

• Me gusta
Ahora, de cara al verano, optaría por la segunda y, para una vez pasados los calores, coincido en que la de piel es la que mejor le sienta.⁹

• Me gusta
La milanesa queda bien, los otros dos en mi opinión no pegan. Por esos precios ademas dudo muchisimo que puedan estar a la altura de ese reloj. Es un precio de brazalete aliexpresero (nótese que no digo chino porque chinos son el 90%, me refiero a chino barato). Lo abaratan. Yo le metería piel y si en verano ves que da mucho calor, la milanesa. Y ojo que esas milanesas chinas me consta que parte la soldadura y se suelta el reloj. Vamos no quiero citar a nadie por privacidad pero si el compi lee esto y se anima a compartir... 😆

• Me gusta
Piel por favor…

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Valerillo
Es que un brazalete sin ajuste a caja queda horrendo

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Yo le pondría piel hasta para meterlo en el agua (que no lo haría por ser el reloj que es). Es como el chocolate del loro.

¡Pero no la original, eh!

• Me gusta
Piel, no veo esa maravilla del reloj con esos armis, pienso que no es lo suyo
Felicidades por esa pieza, y por las otras

• Me gusta
La de piel. Los otros quedan muy forzados y no mezclan. Es como si tuvieras por un lado el brazalete y por otro la caja

• Me gusta
Mira que no me gusta nada la piel en correas, pero en este caso para mí gusto es la que mejor le queda, compañero. Bien sea marrón o negro (sería mi elección?
Suerte y un saludo
A mi también me gusta mas el de piel para este reloj. Pero por esta zona tan calurosa, el sudor la dañaría bastante en verano.
Gracias por tu opinión.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Pues repito lo que otros compañeros, con la correa es como más me gusta... Para el verano, puede que un buen caucho le siente perfecto.
Veo que hay general coincidencia, incluyéndome.
Veré lo del caucho, que creo tendría que ser negro, verdad?
Gracias por tu opinión.

Has valorado algo como una sailcloth? En color camel o incluso marron puede quedar espectacular

• Me gusta
Reacciones: Dobby, Valerillo, IVANON y 2 más
Ahora, de cara al verano, optaría por la segunda y, para una vez pasados los calores, coincido en que la de piel es la que mejor le sienta.⁹
Gracias por tu opinión. En lo de la de piel coincido.

A mi la milanesa me gusta mucho como le queda. Sin milanesa, me quedo con la opción de piel sin duda.

• Me gusta
La milanesa queda bien, los otros dos en mi opinión no pegan. Por esos precios ademas dudo muchisimo que puedan estar a la altura de ese reloj. Es un precio de brazalete aliexpresero (nótese que no digo chino porque chinos son el 90%, me refiero a chino barato). Lo abaratan. Yo le metería piel y si en verano ves que da mucho calor, la milanesa. Y ojo que esas milanesas chinas me consta que parte la soldadura y se suelta el reloj. Vamos no quiero citar a nadie por privacidad pero si el compi lee esto y se anima a compartir... 😆
Agradezco mucho tu opinión.
Bastante me has dicho con lo de la soldadura de la milanesa!! Vamos, no quiero ni pensar que el reloj pueda caerse, y para que hablar de perderse!!! Vamos, vamos...!
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
A esa preciosidad como si le pones una cuerda.

• Me gusta
Piel por favor…
A mi este reloj como mas me gusta es con piel. Hay otra opción con armis, pero lo preferí el de piel, que aunque hay una diferencia de precio, no es significativa como para inclinar la balanza.
El que no ajuste a caja, no me importa tanto.
Gracias por tu valiosa opinión.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie