• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual primero? seiko skx007 o seagull 1963

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SoyElRobert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo iría por el Seagull primero.

Siempre los vas a encontrar de segunda zarpa ... tranquilo ...
yo pillaba antes el Seiko ... vale para todo ... ya después el 1963

Primero escogeria el Seiko,pienso que te llenara mas,,aunque teniendo los dos en mente,no tardara en caer el otro.

Primero el Seiko, un todoterreno, te lo calzas y después a por el Seagull...

Si te da tiempo a ahorrar para antes del verano comprar los dos, compra primero el Seagull y cuando llegue el buen tiempo el 007. Si no te da tiempo, vete a por el 007 directo.

El seiko sin duda por que esta descatalogado.Yo tenia duda entre el seiko y otro y cogí el seiko por ese motivo.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk

Yo tambien te sugiero primero el seiko, puedes ponertelo y no quitartelo absolutamente nunca, da igual, bricolage, nadar, ducha, por la noche se ve impresionante su lumen, el seagull, es bonito, pero, no es lo mismo.

Cogería el seagull primero, pero eso depende de los que tengas en la caja, aunque quieras los dos.
No creo que tengas problemas en encontrar el Seiko, hay muchos y salen a la venta constantemente.
Un saludo.

Yo iría por el Seiko antes, si en vez del Seagull fuese un Strela la cosa cambia.

seiko primero sin duda.

Hace un tiempo hubiera elegido el seagull pero a día de hoy me quedaría con el Seiko.

Yo tengo los dos, en mi caso el primero fue el Seiko y después cayó el Seagull. Los dos están bastante bien para lo que cuestan. Aciertas seguro con tu elección.

Seagull de cabeza. Es diferente a todo y con una estética preciosa. :ok::

Pues dependerá de lo que tengas en tu caja... Mi primer reloj "serio" fue el Seagull y lo vendi hace dos meses a un buen amigo por que me quedaba pequeño (después de un año de llevarlo).

En cualquier caso tiene una historia más interesante que contar.

Seiko.
El Seagull salen muchos usados en muy buenas condiciones

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Si quieres tener los dos, yo también iría a por el Seiko. Ya lo han dejado de fabricar y cada vez cuesta más encontrarlo, al menos a un precio razonable. Otra cosa sería esperar una oportunidad de segunda mano.
El Seagull, precioso, pero para eso tienes tiempo de sobra.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Para mi el seiko, el seagull es una preciosidad pero pequeño paea mi estilo

Enviado desde mi SM-G9280 mediante Tapatalk

Tengo el Seiko y la verdad es el que menos uso, no me dice nada su diseño, en tu caso ahorraría para el sumo.

Es más "reloj" el seiko. Más redondo y más robusto. Es más bonito el 1963, más frágil y más admirable. Por mí el seagull

Son piezas muy distintas. Depende mucho de que otras piezas formen tu caja... En cualquier caso entre esos dos yo me quedaría sin duda con el Seiko.

Voto por el Seiko skx007/9. En cuanto al seagull, las agujas pintadas no son de mi gusto.

A mí me gusta mas el Seagull 1963. Lo tengo, y es un reloj muy especial, que transmite mucho...

Yo tengo ambos...

Y no sabría cuál elegir primero, pues los dos son auténticos "must have" en relojes asequibles.

Yo iría a por el Seiko

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie