• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual para llevar a la playa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo excallibur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
excallibur

excallibur

Forer@ Senior
Sin verificar
Con el gusto de saludarles, se presenta oportunidad para salir a la playa en familia, lo que me genera la siguiente duda,

cual llevar?:

BB 41 GMT albino vs TH F1 hibrido, la pregunta va en el sentido de la posibilidad de rayarse la caja y se note, ademas de la dificultad de pulir en su caso lo rayado

pongo fotos de los involucrados

1755470247380.webp

1755470263459.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Yo cuidaría más el BB. El TH parece más todoterreno 😉

Compra un Casio Marlin ó algo similar si vas a estar en contacto con la arena; te dolera menos algún posible arañazo. Si vas solo a meterte en el mar cualquiera de los dos te puede valer. Después un aclarado con agua dulce y ya esta.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Mderey y Pituso82
De esos elegiría el TH. Yo suelo llevar un Casio o el tortuga PADI

Si es imprescindible uno de ambos, el Tag. Sí no, un Casio por 60-80 euros con corona roscada y 200 m de resistencia y un problema menos.

Para la playa Casio G, lo demás son experimentos , el problema no es el agua , es la arena .

• Me gusta
Reacciones: caffe2t y Pituso82
Yo a la playa voy a muñeca descubierta... Odio que se me quede la señal del sol...

Yo no llevaría ningún reloj a la playa y menos de esas características

No le pasa nada
1000043483.webp

• Me gusta
Reacciones: Arion, Jeronimus, PROFETA y 3 más
A mi me gusta llevar mi reloj allá donde vaya, y los arañazos no me preocupan, por lo que llevaría el BB que está más que preparado y me gusta mucho más.

Si te preocupa realmente arañarlo, llévate un Casio baratillo y el otro para el paseo con helado o cervecita

Abrazo

• Me gusta
Reacciones: Arion, Ramoncc y LarsUlrich
A ver si pasa la ola de calor

• Jaja
Reacciones: suso lopez y Zaknafein77
... depende cual combine mejor con el bañador

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
A mí, mientras tenga suficiente resistencia al agua, llevo lo que me apetece. Lo que decidas será una buena elección.

• Me gusta
Reacciones: Arion
Yo siempre llevo reloj cuando voy a la playa, normalmente un Casio, Citizen o alguna cosa parecida que no me suponga un disgusto si le pasa algo.

Tampoco es frecuente, a una determinada edad, estar haciendo la croqueta continuamente en la arena. Estar sentado en la silla o tumbado en la toalla, tampoco es una actividad que haga peligrar un reloj. Esta es mi opinión, y por eso, yo siempre uso reloj en la playa.

• Me gusta
Reacciones: Arion, Ramoncc y LarsUlrich
Y en cuanto a tu pregunta, llevaría cada día uno.

Adoro a los valientes del foro, la verdad, jaja.
Por supuestisimo que cada uno lleve lo que considere, pero en mi caso si fuese piscina si, pero playa no meto un reloj bueno. La verdad es que en la playa me estorba, crema, arena, sudor, etc.
Sin duda lo mejor un casio y listo.
De los que pones ya puestos en faena, me llevaria el Tudor.

Cualquiera de los dos es apto para ello. Si tienes revisada la estanqueidad no hace muchos años... Pues el que prefieras en ese momento 🤷‍♂️

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Un G-Shock y a disfrutar de la playa

• Me gusta
Reacciones: danielrl y Jonanvi
No se qué harás en la playa :D pero si tienen estanqueidad confirmada cualquiera te valdría. Por si acaso me llevaría el Tag

Atrás
Arriba Pie