• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual os gusta más? De cronos va la cosa. ..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
comdexfall

comdexfall

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que no me decido, a ver si me ayudáis a decidirme:

CA0390-14E
CA0390-14E_LRG.webp

SSC013P1
SSC013P1_LRG.webp

SSC009P2
SSC009P2_LRG.webp

CA0345-51L
CA0345-51L_LRG.webp

BL5250-02L
BL5250-02L_LRG.webp

A mi el que más me gusta es el primero, me gusta la estética Pilot y los Ecodrive son un acierto seguro.

El que más me gusta es el primero. Tb me gustan el 2º y 4º ydescartaría el 3º y el 5º.

¿Y este qué os parece?

281774909_MV_ZM_JAR.jpg

Pues yo tengo el último, el de correa marrón, pero en titanio. Es un relojazo.

Saludos

Última edición:
Yo me cogería el primero. Tiene como más personalidad, no sé.
El azul que has puesto luego también tiene su cosa, pero no me gustan las dos subesferas semi-cuadradas que tiene.

A mí me gusta más el Seiko blanco.
Saludos.

De todos los que pones, me quedaría con el bl5250 pero con armis, ya que la versión con armis tiene el bisel cepillado y no pulido a espejo como en la versión con correa de piel, a la hora de recibir marcas creo que se notará la diferencia. De todos los que pones es el único 200m. Lo único que cambiaría de ese reloj es la corona que se queda muy pequeña en relación a la caja y a los pulsadores.

Yo me quedaría con éste. Es el que me parece menos recargado de todos. Tantas escalas como llevan los otros, no terminan de gustarme. Además, los bicompax me han gustado desde siempre.

CA0345-51L
CA0345-51L_LRG.webp

Bonito si te encanta el color azul...

Sí, me encanta la combinación azul con detalles en amarillo. Creo que voy a ir a por él... Además, menos titanio (que no me termina de gustar) lo tiene todo... :ok::

¡Gracias a todos por los comentarios!

Yo por estética elegiría el primero.

A mi gusto este blue angel es el mejor, aunque los demas no están mal.

el seiko solar en esfera blanca

Pues eso, que no me decido, a ver si me ayudáis a decidirme: a mi mujer le gusta el primero y el citizen azul marino pero a mi me gustan los cinco

CA0390-14E
CA0390-14E_LRG.webp

SSC013P1
SSC013P1_LRG.webp

SSC009P2
SSC009P2_LRG.webp

CA0345-51L
CA0345-51L_LRG.webp

BL5250-02L
BL5250-02L_LRG.webp

A mi mujer le gustan el primero y el cuarto a mi me parecen espectaculares los cinco quiza el citizen azul

O el primero o el blue angel... Aunque si te soy sincero... El primero. Pero claro depende de lo que tengas ya. En cualquier caso, hagas lo que hagas acertarás con los dos. (Y yo seré presa de la envidia).

Al final ha caído el Blue Angel. 266 € han tenido la culpa, me parece barato teniendo en cuenta lo que ofrece.

El último Citizen está bonico también.

No creo que te equivoques. Es radiocontrolado?

En mi opinión, los tres primeros.

Pero claro, son gustos estéticos.

Saludos

Entre el primero y el tercero. Creo que entre los dos optaría por el CITIZEN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie