• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Cual es tu reloj del año?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AnaEscudo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AnaEscudo2

AnaEscudo2

Forer@ Senior
Sin verificar
He dado una vueltita y creo que nadie ha sacado aun la propuesta por lo que me lanzo con ello esta mañana del 31.

Sencillo, cual ha sido ese reloj que ha llenado tu 2025, igual no es el que mas tiempo lleva en la caja incluso ni siquiera tiene que ser el que mas uses pero ese reloj que has disfrutado como un enano este 2025, en mi caso es una muy reciente incorporación:

IMG_0279.webp

Ustedes señor@s?

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe
En mi caso, coincide con el que mas he llevado puesto. Aunque ahora está en dura pugna con el Nomos, pero llegó el 18 de diciembre entonces del 2025 lo tiene complicado…

b58272dc-7e9f-4ae1-9a93-433a2b7f0aa1.webp

Atrás
Arriba Pie