• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual es el vintage de tus sueños

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Habria muchos pero uno que pienso que podré tener algún dia es el Omega Constellation Pie Pan.
 
  • #28
ammmm... y usted está seguro que eran de la version RG :huh:

:yes: :yes::yes: Totalmente compañero, totalmente seguro y, por favor, no me digas de usted :yes::yes::yes:

Incluso he encontrado modelos de menos precio, pero ya no en tan buen estado, por unos 400-500 euros.
Por eso dije lo de "nunca digas, nunca jamás", nunca se sabe lo que puede pasar, además aquí en el foro podemos ver muchas veces como muchos foreros presentan relojes rescatados tras comprarlos por 5 euros o algo más y funcionando. Con esos precios seguramente muchos los hubiesen comprado, pues serían apetecibles para sacarles luego más (ánimo de lucro), pero yo:

por un lado en aquel momento desconocía la fama de ese modelo y sólo veía la diferencia en el precio por la maquinaria ser más superior que la de los demás, lo cual no quiere decir que en todos los casos esta superioridad justifique el precio, por lo menos para mi no y creo que influyen más cosas, todas ellas ya sobradamente comentadas en otros hilos como el del coleccionismo o el de los vintages sobrevalorados.

y por otro lado yo no vivo de los relojes, sino con los relojes :D y eos temas no van conmigo.

También sabrás que muchas veces los precios no obedecen a lo que todos creemos y muchas veces hay que tener en cuenta las ganas que tenga el vendedor de deshacerse del reloj por falta de dinero, cosa que desconozco si era el caso. Por otra parte esto ya fue hace años, aunque recientemente los vi más o menos en esos precios rondando o sobrepasando un poco los 1000 euros. Por otro lado, también hay que tener en cuenta que, a veces, los relojes, por lo que veo aquí, no cuestan lo mismo aquí que ahí.
Puede que fueran casos excepcionales y por ello, si te sirve de consuelo, el modelo más caro que vi fue uno que creo que rondaba los 6000-7000 euros o por ahí, pero claro ya era un reloj en óptimo estado y de oro macizo.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #29
no tienes tu gusto ni nada :drool::drool::drool:, el solo nombrar ese reloj , ya me dice mucho de ti, :Cheers::Cheers:
 
  • #30
Pues creo que no tengo sueño por algún "vintage" en especial (en un tiempo deseaba un bicompas) aunque me siento afortunado de haber conseguido un Speedmaster 321 :D:yhoo:: Por otro lado de mis ganas no quedaría tener la posibilidad de adquirir esta reedición:

lostimage.jpg


Bulova Accutron Spaceview "50 Aniversario"
:drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Me gusta y resulta mucho más interesante que el Hamilton Electric :pardon:
 
  • #32
Todos los nuevos días nos aportan extraordinarias oportunidades de tener los suenos hechos realidad, cuando entra una pieza a la colección siempre la veo como el vintage de mis suenos , aunque un pie pan no me molestaría jajajajaj
 
Última edición:
  • #33
Un Certina DS y un IWC Ingenieur.
 
  • #34
A mi me encantaría un Big Egiziano...

lostimage.jpg
 
  • #35
pon fotos gallego.
 
  • #36
Mi sueño es pie pan como el oldchrono:whist:::D:clap:::cry::::bash:::worshippy::yes::yes::yes:
 
  • #37
Muchas gracias Jose Claudio!!
Un muy cordial saludo, y mi deseo de que muy pronto encuentre su Connie pie pan!

lostimage.jpg
 
  • #38
Tengo tantos............
 
  • #39
para mi un dayton paul newman un saludo
 
  • #40
...hay muchos...y casi todos inalcanzables...por eso pongo los pies en la tierra y me pido un Accutron Spaceview de Buloba en buen estado y sin añadidos...si ya se que no se puede ser pobre hasta para imaginar pero...dura realidad.
saludos
 
  • #41
el bullhead
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie