• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegirías?

  • Iniciador del hilo DavidRo
  • Fecha de inicio
  • #26
El compañero pide relojes hasta 38 mm lo que reduce mucho las posibilidades. En 40 mm ya hay muchísimo más donde elegir.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
  • #27
Lo mío son los automáticos, así que descarto el Jacques Lemans.
Me he probado los otros dos y pese a la diferencia de tamaño los dos me quedaban bien; los 42mm del bambino no resaltan demasiado (+/-17cm de muñeca).
En cuanto a los calibres, los dos tienen calibres sólidos y seguros con recambios asegurados y un mantenimiento similar, pero he de decir que el "Escapement time" que me probé no tenia el miyota 9015 sino una maquina PT5000.
Los materiales del "Escapement Time" son estupendos y es una homenaje digno con buenos acabados, además el cristal de zafiro en una gran ventaja sobre el "bambino"; pero puedes encontrar cristales abombados para el "Bambino" por 50-100 € en ebay. Por lo demás, (cajas, correas, cristales, repuestos, servicio post-venta, garantía...) Orient sin duda te dará mejor servicio.
Aunque el logo de Orient tampoco es una maravilla, el del "Escapement Time" es incluso insulso, y le falta mucha personalidad; creo que ahí les queda mucho trabajo por hacer. Por eso tienen que hacer homenajes.
Entiendo perfectamente tus dudas porque estuve en la misma tesitura hace unos meses y me faltó poco para decidirme por el Bambino.
Finalmente decidí esperar un poco y comprarme el Conquest Heritage. Así me da tiempo a darle una vuelta y estar seguro que sino, no hago más que acumular relojes. A ver si me lo traen lo reyes...;)
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
  • #28
Otro para Bambino
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
  • #29
Estoy buscando un reloj de estilo vintage para vestir, con fondo blanco o casi blanco. Debe medir entre 35 y 38mm y tener la caja dorada y a ser posible índices o números y agujas también doradas. Da igual si es automático o cuarzo. Añadir que le quiero poner una correa tipo lagarto negra. Ha de ser lo más clásico posible. Como presupuesto tengo 400eu. El reloj ha de ser nuevo a estrenar o un vintage NOS.

Por ahora los que he encontrado son estos (los precios de estos tres están en torno los 250 y 175eu)




Podéis echarme una mano? Se aceptan sugerencias...

Muchas gracias.
Del Orient todo el mundo habla maravillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
  • #30
... 3º, 1º , 2º de los que propones.
a la mañana, a raíz de un post sobre cierta tienda,
estuve viendo los modelos bulova, una marca que
siempre me encantó. tiene varios del estilo
que buscas, te pongo un par de ellos incluso con
una cutre-edición con piel de lagarto (sobrado
de presupuesto):
Ver el archivos adjunto 2645074

y la costumbre que tenemos de aportar algo
'estirándonos un poco': si lo puedes hacer hasta
los 465, tienen éste, que a pesar de que no me
gustan los diseños vintage, ni los dorados,
ni los romanos, me parece un muy bonito reloj
Ver el archivos adjunto 2645077
En azul mola mas, aunque no es lo que pedia….
IMG_0790.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
  • #31
Pues el Bambino, what else?
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
  • #32
El orient, intenta que sea el de 38. Los otros se ven grandes y les quita rollito clásico
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
  • #33
Estoy buscando un reloj de estilo vintage para vestir, con fondo blanco o casi blanco. Debe medir entre 35 y 38mm y tener la caja dorada y a ser posible índices o números y agujas también doradas. Da igual si es automático o cuarzo. Añadir que le quiero poner una correa tipo lagarto negra. Ha de ser lo más clásico posible. Como presupuesto tengo 400eu. El reloj ha de ser nuevo a estrenar o un vintage NOS.

Por ahora los que he encontrado son estos (los precios de estos tres están en torno los 250 y 175eu)




Podéis echarme una mano? Se aceptan sugerencias...

Muchas gracias.
De esos tres, el OrientPero con esos tamaños tienes vintages a patadas... y te ahorras una pasta.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
  • #35
Bambino.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
  • #36
Orient sin dudarlo. Por belleza y calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
  • #37
Orient Bambino, un reloj comodisimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
  • #38
Bambino también.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
  • #39
No conozco el Jacques y me cuesta recomendártelo por desconocimiento de la marca, pero estéticamente igual es el que más me gusta.
El Orient es ir a lo seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
  • #40
Gracias a todos por la ayuda y el interés mostrado. El Bambino de 38mm me gusta bastante, lo malo el logo, que me parece infumable. En cuanto al Bulova GMT se pasa bastante de precio y de tamaño. He visto un par de Citizen de 38 también, pero solo en webs japonesas. Por otra parte, he encontrado un Candino y bastantes Rotary. Todos están por debajo de 200eu (los primeros que he puesto y los siguientes)

candino-quarzuhr-candino-herren-uhr-analog-c4631-1-armbanduhr-herren-armbanduhr-rund-edelstahl...jpg
Screenshot_20230606_180743_com.android.chrome~2.jpg
Screenshot_20230606_195936_com.android.chrome~2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • candino-quarzuhr-candino-herren-uhr-analog-c4631-1-armbanduhr-herren-armbanduhr-rund-edelstahl...jpg
    candino-quarzuhr-candino-herren-uhr-analog-c4631-1-armbanduhr-herren-armbanduhr-rund-edelstahl...jpg
    119,5 KB · Visitas: 0
  • Screenshot_20230606_180743_com.android.chrome~2.jpg
    Screenshot_20230606_180743_com.android.chrome~2.jpg
    117,6 KB · Visitas: 0
  • Screenshot_20230606_195936_com.android.chrome~2.jpg
    Screenshot_20230606_195936_com.android.chrome~2.jpg
    113,4 KB · Visitas: 0
  • #41
En cuanto a los Vintage, no compro relojes usados. Sin embargo si NOS, pero estos son difíciles de encontrar.
 
  • #42
Otro voto para el bambino, es acierto asegurado.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
  • #44
Bambino, no hay color
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
  • #45
Bueno, al final os he hecho caso. He comprado el Bambino, el de 38mm. A ver si no me arrepiento y en verdad hubiera sido el de 36mm. Aunque este último no lo encuentro en ningún sitio. En cuanto lo tenga lo presento. Gracias a tod@s!
 
  • #46
El Bambino.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
  • #47
Ostras! Creo que he votado fuera de plazo... ya nos lo enseñarás.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
Atrás
Arriba Pie