Dav33
Quasi-forer@
Sin verificar
No se cual comprarme entre estos dos relojes molnija haver si me ayudais en aclararme El cronografo es mecanismo Ronda Z60 El otro es mecanismo Molnija 3603 gracias compañeros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El clasico de esfera azul amigo 🤗Yo me guio por la estetica y el gusto. Me gusta mas el de la izquierda!
+ 1Yo me guio por la estetica y el gusto. Me gusta mas el de la izquierda!
Estoy entre estos dos El Azul lleva mecanismo Ruso El otro El corazon es suizo x eso mis dudas entre cual elejir el.azul lo Veo muy eleganteEl azul es muy bonito.
Mi opinión era estéticamente, pero creo que igualmente corazoncito Ruso.Estoy entre estos dos El Azul lleva mecanismo Ruso El otro El corazon es suizo x eso mis dudas entre cual elejir el.azul lo Veo muy elegante
Gracias amigoMi opinión era estéticamente, pero creo que igualmente corazoncito Ruso.
Para mecanismo suizo elegiría otra opción, suerte en la elección compañero.
El azul, es precioso!No se cual comprarme entre estos dos relojes molnija haver si me ayudais en aclararme El cronografo es mecanismo Ronda Z60 El otro es mecanismo Molnija 3603 gracias compañeros
Gracias Creo q es El q me voy a cojer porque me parece super bonito elegante aunque hay Gente q no le gusta pero sobre gusto no hay nada escrito me parece un Buen Ruso con Buen mecanismo amigoEl azul, es precioso!