• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuadratura reloj ruso

  • Iniciador del hilo jaapsa
  • Fecha de inicio
J

jaapsa

Novat@
Sin verificar
Hola buenas noches compañeros de la relojeria. Tengo un problema con un reloj ruso Slava 2428 que no se como se hace en este caso al tener una rueda debajo del cañon de minutos el tema de arreglar la cuadratura. Esperando vuestra sabia respuesta un saludo y muchas gracias.
 
Hola buenas noches compañeros de la relojeria. Tengo un problema con un reloj ruso Slava 2428 que no se como se hace en este caso al tener una rueda debajo del cañon de minutos el tema de arreglar la cuadratura. Esperando vuestra sabia respuesta un saludo y muchas gracias.

Lo suyo seria cambiarla, yaq ue este tipo de cuadraturas, son difificiles de ajustar de nuevo.
 
Lo suyo seria cambiarla, yaq ue este tipo de cuadraturas, son difificiles de ajustar de nuevo.
Muchas gracias por tu ayuda comprare lo que me recomendaste para intentar solucionar el problema. Un saludo 6aly.
 
Atrás
Arriba Pie