• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuaderno Castelli-Milano

  • Iniciador del hilo Andres 1508
  • Fecha de inicio
A

Andres 1508

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! pues como regalo me han dado un cuaderno Castelli-Milano en color chocolate con unas lineas en dorado muy chulas, hay mas presentaciónes pero creo que éste es el más distinguido. Es un tamaño aproximado al A5, trae las páginas numeradas, elástico para cerrarlo, marcador de hoja y una pestaña para poner el boli/pluma. El cuaderno es precioso en su presentación pero el gramaje de las hojas es un problema, yo creo que no llega ni a 80 gramos por lo que cuando escribes la hoja sangra y se trasluce. He podido escribir con mi TWSBI Eco-T con plumín F y si que lo ha tolerado.

Pues dejo fotos del cuaderno y de como se escribe en el.
El texto es un poema llamado "Otras veces soy jaguar", me disculpo por la letra de antemano.

WhatsApp Image 2022-03-23 at 1.23.02 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2022-03-23 at 1.23.02 PM.jpeg


WhatsApp Image 2022-03-23 at 1.36.43 PM.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Insensato, westbam y 2 más
El gramaje no es el problema. Hay papeles de 50g que funcionan fabulosamente con pluma. El problema es cómo está fabricado ese papel.

El cuaderno, muy bonito, por cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres 1508 y mrubio
Atrás
Arriba Pie