Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pseeee, es que no soy objetivo, a ver si me entiendes:
Sí, sí, ya sé, lo de los pelos.
Pues eso, que no me hagas caso, no soy objetivo, pero cualquiera de las dos opciones es buena, aunque más seguro en inmersión es el Bond. El AT son 150 m. en teoría.
Hala, suerte con la caza.
Saludos
¿En teoría? No es que vaya a bucear con el mio, pero puede que pisicina y, desde luego ducharlo. ¿Hay algún problema? Para la playa está el monster, pero creo que el AT es bastante polivalente.
Jo, los pelos dice, yo pensaba que era un arrecife de coral
Pero la foto es tuya o la has cogido de internet?.
Ten cuidado con Luis que me puso unas fotos de su Aquaterra y voila, Aquaterra que me compré.
Por cierto Luis, tú que eres un hombre elegante no me querrás vender baratito el armys del Aquaterra? , es que la correa de cocodrilo marrón y el cierre desplegable de acero no me quedan bien con el chandal.
La foto es mía, no es un arrecife de coral, y no te vendo el armis, que en verano va de p.m.
¿No te gusta más el Railmaster de 39.2 (o 42 mm) COSC, coaxial 150 m, con carátula negra y números y correa marrón ? Yo estuve a un pelín de comprarme uno cómo el que propones en estos días , pero al ver el Railmaster, bueno ya ni duda tuve cual quería. Un poquito más caro pero lo vale , además es la reedición de un clásico de Omega de los 50´s
Lo único malo es que van a tardar un par de meses en enviarlo.