• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crucero fiordos noruegos msc

Estado
Hilo cerrado
K

kilop

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho en agosto voy para alla y esperaba alguna sugerencia si alguien ha estado saludos:Cheers:
 
Yo tambien me voy en agosto para noruega...pero no de crucero xD.
Hay que celebrar la luna de miel por todo lo alto y nos vamos a pegar un viaje desde cabo norte bajando por las islas lofoten hasta stavanger y bergen...total 12 dias , una panzada de kilometros en bus...y muchas cosas que ver :D:D

Haber si alguien ha estado por alli y nos recomienda algo que no nos tengamos que perder jeje.

Un saludo.
 
a disfrutarlo compi eso si es un viajazo jejeje saludos
 
Yo estuve hace unos años y es una preciosidad!!!!! ropa de abrigo y cuidado con los precios. Si os da iempo moveros por las Lofoten y apuntaros , si la hacen a la excursión de ver ballenas.

Si os gusta el paisaje vais a disfrutar como locos es apabullante y cada vez que os montéis en un Ferry el paisaje es mas y mas impresionante. Yo fui a finales de agosto y había muy poco turismo, solitos en Cabo Norte!!!!!!! y encima nos hizo un tiempo maravilloso. Enhorabuena y a disfrutar!!!!!
 
¿ Es recomendable entonces el crucero para ir a ver las ballenas aun con riesgo de no ver nada? Lo digo porque es una excursion opcional ( 135 € por cabeza ) y me lo estaba pensando la verdad...pero si es recomendable habra que hacer un esfuerzo entonces :)
Tambien me han hablado muy bien de la isla de los pajaros...el tren de Flam...pero todo va sumando y al final es un pastizal de cuidado jeje.

Seguire buscando informacion haber que encuentro :p

Saludos
 
hola, estuve por noruega el año pasado, es muuuuy lindo y muuy caro, ja.
Yo lo hice en camioneta y recomiendo hacerlo de esa manera pero sin apuros, recomiendo perderse en los caminos entre las montañas, salir de las rutas, las cuales son bien finitas la mayoria, salir a los caminos secundarios, estan muy buenos los paiajes que se ven, parece que vas en una postal continuamente.
Saludos y buen viaje.
 
Yo en 13 dias empiezo vacaciones... 20 dias :ok:: Roma-Londres-Copenhague-8 dias de crucero por los fiordos , ya os contare....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie