• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cross Peerless 125 platinum

  • Iniciador del hilo pacoshiva
  • Fecha de inicio
P

pacoshiva

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola.
Por si alguien está buscando, como yo estaba buscando, la recientemente descatalogada versión en platinum de la cross peerless 125, que lleva un plumin de Sailor que es una delicia, os informo que está disponible en estilograficas.com. Con descuentos hoy último día si no me equivoco.
Tiene también otras ediciones especiales de esa misma pluma también descatalogadas.

Espero que le ayude a alguien.
 
  • Me gusta
Reacciones: monologion
Muchas Gracias por el aviso.
Saludos.
 
Cualquier modelo de peerless 125 es fantástico. El plumín y alimentador de Sailor es fabuloso. La de laca negra, de la que puedo hablar, resulta más ligera de lo que aparenta. Una estilográfica completa.
 
Hace años tuve la suerte de que me lo regalaran. Era un plumín F que escribía como la punta de alfiler. No cabía duda de que se trataba de un plumín a la japonesa, porque el punto era sensiblemente más fino que los F de Cross (por ejemplo, de una Townsend), y no rascaba, que eso es lo más alucinante, pero era demasiado fino para mi gusto. Por ello me decidí a cambiarlo por una unidad de sección de agarre, alimentador y boquilla en grosor B. Lo compré en Estados Unidos, en aquellos tiempos en los que podías aventurarte a pedir cosas de Ultramar sin que te sablearan en aduanas. Y ese B, que escribe realmente como un F generoso, es una auténtica delicia, un Sailor en estado puro. Recuerdo que el plumín F inicial lo envié más tarde a un "nib master" para que le pusiera un iridio nuevo y le agrandase el punto. Hoy lo tengo instalado en otra estilográfica.

Así que yo os recomiendo (aunque no sé si llego un poco tarde) que os aseguréis del grosor real del plumín de la unidad que vais a adquirir, no sea que os pase lo que a mí.
 
Veo que vuelven a tenerlas en oferta: 20% de descuento, por si alguien se anima.
 
Atrás
Arriba Pie