• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crono Favre Bulle con un LJP

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA
1000374158.webp

FAVRE-BULLE - Crafting Timeless Moments - Swiss Made watches, via @Kickstarter https://www.kickstarter.com/project...ng-timeless-moments?ref=android_project_share

41mm de diámetro y 14mm de altura
Calibre LJP L112 con rueda de pilares azulada

1500 CHF

Precioso en mi opinión y precio acorde al calibre

• Me gusta
Reacciones: abarranbe, Ventura y luismiguel
Muy bonito, sí señor.

Me llama la atención que las agujas están especialmente separadas del dial, en la primera foto se nota bastante.

El conjunto en si me parece bastante original y con un aire vintage chulo. Me place, como diría Don Javier.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Es nuy bonito y el calibre me parece bueno. Habra que investigar.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie