eduardo48
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sin duda el Tissot. Lastima que sea un poco pequeño para mi gusto...y para mi muñeca![]()
Entre los 2 que propones me quedaría con el citizen.s2
Yo tambien soy de la opinión que un reloj elegante no pega con un cronografo, pero en algunos casos... Hay algunos modelos de Poljot Strela por ejemplo que no se puede decir que no sean relojes elegantes, son auténticos relojes "de vestir".Hola, como dicen por ahí "opiniones como culos"... en lo personal creo que hay una cierta incongruencia entre un reloj cronos y un reloj elegante...señalado lo anterior..veo el Tissot más deportivo...y el Citizen es de esfera más "limpia"..admás ecodriver...más tecnologia...por menor precio...en acabados...conozco los dos...pienso que gana Citizen (en estos modelos)
saludos
No se de donde sale meter Tag Heuer en el tema, pero igualmente no es de Swatch, es de LVMH https://es.wikipedia.org/wiki/LVMHPor mi experiencia, no te dejes influir por marcas (por cierto, Tissot o Tag Heuer son del grupo Swatch, lo que en mi opinión le hace perder nivel) y mira el reloj, la maquinaria y los acabados. O sea que Citizen, que para algo tengo varios (serie 5, Meccanico, radiocontrolado titanio).