• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono elegante con piel, ¿ Citizen o Tissot ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos: Entre estos dos modelos crono con cuero o piel, el Tissot tradicional en acero ( u$s 297) y el Citizen ( u$s 237 ) con tecnología eco drive,cuerpo de titanio y por cierto más barato.
¿ Cuál prefieren ?

Saludos y Gracias.:ok:::ok:::ok::

41bKKAuwhKL._SL500_AA300_.jpg
51G0xSGteYL._SL500_AA300_.jpg
 
Entre estos dos, para mi gusto, indudablemente, el Tissot.
Un saludo.
 
Por Eco Drive, por tamaño, por limpieza del dial, el Citizen. El Tissot es un reloj precioso (un poco pequeño para mi gusto), pero este Citizen es precisamente el Eco Drive que mas me gusta ahora mismo.

Un saludo.
 
Para mi el Tissot. Aunque mejor si fuera un poquito más grande.
Saludos.
 
Sin duda el Tissot. Lastima que sea un poco pequeño para mi gusto...y para mi muñeca :D
 
Sin duda el Tissot. Lastima que sea un poco pequeño para mi gusto...y para mi muñeca :D

Lo que me entusiasma del Citizen es el precio, la tecnología eco drive, el tamaño, la caja en titanio. Pero el Tissot es un clásico.

Saludos y Gracias.:ok:::ok:::ok::
 
Me gusta más el tissot, me parece elegante pero con un aire más deportivo, pruebatelos y el que más te guste ;)

Un saludo
 
Entre los 2 que propones me quedaría con el citizen.s2
 
  • #10
Citizen, que además es Eco-Drive.
 
  • #11
Entre los 2 que propones me quedaría con el citizen.s2

Gracias por las respuesta, seguiré con el análisis, pero me parece que en esta ocasión ganó Citizen.

Saludos.
 
  • #12
Punto para TISSOT, el toque amarillo y la forma simple me gusta mas.
 
  • #13
Hola, como dicen por ahí "opiniones como culos"... en lo personal creo que hay una cierta incongruencia entre un reloj cronos y un reloj elegante...señalado lo anterior..veo el Tissot más deportivo...y el Citizen es de esfera más "limpia"..admás ecodriver...más tecnologia...por menor precio...en acabados...conozco los dos...pienso que gana Citizen (en estos modelos)

saludos
 
  • #14
Hola, como dicen por ahí "opiniones como culos"... en lo personal creo que hay una cierta incongruencia entre un reloj cronos y un reloj elegante...señalado lo anterior..veo el Tissot más deportivo...y el Citizen es de esfera más "limpia"..admás ecodriver...más tecnologia...por menor precio...en acabados...conozco los dos...pienso que gana Citizen (en estos modelos)

saludos
Yo tambien soy de la opinión que un reloj elegante no pega con un cronografo, pero en algunos casos... Hay algunos modelos de Poljot Strela por ejemplo que no se puede decir que no sean relojes elegantes, son auténticos relojes "de vestir".
 
  • #15
En mi opinión la correa de cuero o piel, del mismo color de la esfera le da un toque elegante. Hay muchas marcas caras que tienen modelos cronos muy elegantes como Longines, IWC y tantas otras, pero es mi opinión claro está.

Saludos y gracias por las respuestas.
 
  • #16
Por mi experiencia, no te dejes influir por marcas (por cierto, Tissot o Tag Heuer son del grupo Swatch, lo que en mi opinión le hace perder nivel) y mira el reloj, la maquinaria y los acabados. O sea que Citizen, que para algo tengo varios (serie 5, Meccanico, radiocontrolado titanio).
 
  • #17
Por mi experiencia, no te dejes influir por marcas (por cierto, Tissot o Tag Heuer son del grupo Swatch, lo que en mi opinión le hace perder nivel) y mira el reloj, la maquinaria y los acabados. O sea que Citizen, que para algo tengo varios (serie 5, Meccanico, radiocontrolado titanio).
No se de donde sale meter Tag Heuer en el tema, pero igualmente no es de Swatch, es de LVMH https://es.wikipedia.org/wiki/LVMH

¿Porque perderia nivel por ser del grupo Swatch? ¿Breguet o Blancpain tambien pierden nivel por ser del grupo Swatch? Grupo sin el cual el 99% de las marcas pertenecientes al mismo ni existirian actualmente. :pardon:
 
  • #18
La verdad es que a mi también me ha llamado la atención esa alusión al grupo Swatch. Si lo puedes explicar te lo agradecería. Como ves soy novato y así voy aprendiendo por que tenía un Tissot y un Hamilton en el punto de mira.
 
  • #19
¿cual es el problema del grupo Swatch?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #20
De diseño es mas bonito el citizen , pero yo me cogeria el tissot sin dudarlo , es suizo, mecanico y de acero , los relojes de titanio no se los recomiendo a nadie , yo he tenido uno , el acero se pule , el titanio es tan duro que no lo pule casi nadie , pero se raya igual.
 
  • #21
Entre Citizen y Tissot prefiero el suizo.
 
  • #22
Yo tengo el Tissot, y aunque es cierto que la esfera podría ser algo mas grande me parece una auténtica preciosidad
 
  • #23
Hombre, si lo que quieres es que sea elegante, yo me quedaria con el tissot, que por cierto lo tengo, y he de decir que con su correa de piel, el brillo de la caja y esa esfera deportiva con las agujas amarillas, lo hacen dejarse ver para el placer de sus admiradores. Yo tengo uno, y la verdad, es que tiene un tamaño un pelin pequeño para mi gusto, pero no por eso deja de ser un buen reloj que suele llamar bastante la atencion, ademas, debido a su tamaño es muy comodo de llevar y es una buena compra. Yo no me canso de el. Me lo compre con la correa de cuero y el armis de acero, pero casi siempre lo llevo con la de cuero por que el armis para mi gusto brilla demasiado al estar pulido y pierde ese toque elegante que por el contrario le da la correa de cuero.

Por otro lado a mi me gustan bastante los japoneses y tengo algun que otro citizen eco-drive, y son resistentes y duros como piedras. Este que presentas tambien me gusta, pero no terminan de convencerme los de titanio, no lucen tanto, por eso me gusta mas en este caso el tissot.

Saludos!
 
  • #24
El citizen, es eco drive
 
  • #25
tissot de cabeza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie