• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono elegante con piel, ¿ Citizen o Tissot ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me gustan los dos, pero ese citizen me encanta; por cierto me puede decir alguien cual es el modelo de ese citizen. un saludo
 
  • #27
Estéticamente me gusta mas el Tissot pero la tecnología Ecodrive puede hacer que te inclines por el Citizen.
 
  • #29
+1 para el Tissot
 
  • #30
Sin duda Tissot, pero en toda su colección. La verda es que me encanta esta marca.
 
  • #31
Yo tengo el Tissot con armys y es uno de mis nenes preferidos
 
  • #32
Entre esos dos para mi gusto el citizen...
 
  • #33
tissot,por historia, y marca
 
  • #34
Estéticamente sin duda el Tissot.
 
  • #35
Yo tengo el Tissot y me encanta. Mi voto es para él.
 
  • #36
Por historia y presencia,Tissot
 
  • #37
Por presencia, Tissot. Más elegante y discreto, el Citizen. Desde el punto de vista técnico no tengo experiencia con los Ecodrive. Con los cuarzo de Tissot, excelente.
 
  • #38
Me gusta mas la esfera y la caja redonda del Tissot.
 
  • #39
Aunque soy muy de relojes japoneses entre estos dos y por estética me parece más elegante el Tissot.
 
  • #40
El Tissot me gusta un poco más. De hecho soy el orgulloso poseedor de uno desde hace una semana, aunque creo q son buenos relojes los dos.
 
  • #41
Me decanto mucho mas por el Tissot!
 
  • #42
Amigos: Entre estos dos modelos crono con cuero o piel, el Tissot tradicional en acero ( u$s 297) y el Citizen ( u$s 237 ) con tecnología eco drive,cuerpo de titanio y por cierto más barato.
¿ Cuál prefieren ?

Saludos y Gracias.:ok:::ok:::ok::

41bKKAuwhKL._SL500_AA300_.jpg
51G0xSGteYL._SL500_AA300_.jpg
Yo prefiero el Tissot prc 200, por acabados, delicado, vistozo y por lo que es lo mas importante, es un TISSOT, Swiss made.
 
  • #43
Yo el tissot.
Lo tengo desde hace meses y va de cine, le he puesto ahora el armix y aparenta mas tamaño.
Saludos
 
  • #44
A mí el tissot me encanta, yo tuve este modelo, el único inconveniente es que es pequeño para mí gusto, a mi se me quedaba chikitin, así tuve que deshacerme de él, si fuera un poquito más grande y con maquinaria 7750 sería un reloj de ensueño que sin duda tendría, así no me enrollo mas, en este caso elegiría el citizen y digo elegiría porque tampoco sé la medida exacta de ese modelo.
 
  • #45
Me gusta el TISSOT
 
  • #46
Tissot, solo miro la estetica, los dos son grandes relojes, con buenos acabados pero me gusta mas el tissot.
 
  • #47
El Tissot es un relojazo!!! se nota que lo tengo, no?
 
  • #48
Otro mas para el Tissot.Los dos son dos grandes relojes pero esteticamente me gusta mas el Tissot.
 
  • #49
El Citizen. menos recargado y Eco-Drive. Caja mas original y nunca me convence la trotadora de Tissot.
 
  • #50
El Citizen.
Tecnológicamente más atractivo y con un aspecto más equilibrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie