• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cronógrafos automáticos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alex7bcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alex7bcn

Visitante
Os comparto este enlace,me ha parecido muy interesante,yo como usuario desde la post adolescencia,he podido disfrutar bastantes relojes (aunque actualmente se ha reducido a 4 relojes más un Apple Watch) pero me falta mucho conocimiento técnico y mucho conocimiento de él porque de la mecánica de los relojes,por ello aquí con vosotros aprendo muchas cosas y siempre tengo más que conocer de este interesante mundo de los relojes.
Saludos y que no perdamos esta pequeña gran ilusión.

https://www.youtube.com/watch?v=VRE0I8H-B80&feature=youtu.be

No seré yo quién le quite la razón al hombre. :hmm:

Esos cronos Seiko de la " edad de oro " de esta marca relojera ya hace q son un mito , las reediciones están muy bien eso si " con superior permiso de los Puristas ".......................

Soy muy de seiko,pero los primeros modelos,son insuperables,tanto en calidad del calibre como en diseño.
Esos dos seiko crono automáticos,son bonitos,pero no tienen un diseño que te haga flipar.
Como el bull......
images

El prospex me recuerda el Zenith El Primero, es precioso. ¿Qué precio tendrán ambos?

El prospex me recuerda el Zenith El Primero, es precioso. ¿Qué precio tendrán ambos?
3400 ó algo más , al final del vídeo lo informa.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

El Zenith el primero parece ser que no fue el primero, Seiko fue quien hizo el primer movimiento cronógrafo automático en el año 1969.
Me lo comento mi hermano y tuve mis dudas hasta que después de consultar por internet leí dicha información.
En ningún momento quiero desmerecer al Zenith el primero,al contrario porque lo he tenido en mis manos y me parece un estupendo reloj.
He visto que este tema de quien fue el primero ya salió en el foro y no quiero tampoco repetir el tema,lo he comentado por mi sorpresa ya que tenia al Zenith como el primero, que luego da igual ser el primero o el décimo, aquí lo que importa son los gustos de cada uno.
Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie