• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristiano Ronaldo con Time force

  • Iniciador del hilo zafiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A pero es la Kardashian?8o ya decia yo ese pandero....:drool:....:D
 
  • #27
Por cierto nadie ha visto el video guarro con Ray-J...?jeeeeeeeeeejejeejejeeee:D:D:-P:drool::drool:
Sin maquillaje(belleza Armenia),eso si el cuerpazo no se lo quita ni Dios:D:

lostimage.jpg
 
  • #28
Yo me quedo con Irina Shaik porque lo que es con el reloj de Time Force, vaya tela y con perdón de los que se sientan ofendidos. Gatarse 400 pavos en ese trozo de goma, simplemente porque es de la colección de cristiano me parece....en fin....me recuerda el pagar cantidades desbordadas en relojes como armani y colegas que únicamente se paga por la marca del diseñador. En fin repito que prefiero a la novia, esa si que está bien hecha.
 
  • #29
Por cierto nadie ha visto el video guarro con Ray-J...?jeeeeeeeeeejejeejejeeee:D:D:-P:drool::drool:
Sin maquillaje(belleza Armenia),eso si el cuerpazo no se lo quita ni Dios:D:

lostimage.jpg
Nada que ver con la que tiene ahora.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie