• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal y bisel para MOD NH35

  • Iniciador del hilo josesub
  • Fecha de inicio
J

josesub

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy pensando en montar mi primer MOD y me gustaría que el cristal fuese abombado como el de la foto. El problema es que no se que tengo que hacer...si buscar una caja con el cristal así o pedir el cristal por otro lado e insertarlo.

Gracias a todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0960.jpg
    IMG_0960.jpg
    175,8 KB · Visitas: 10
Cualquiera de las dos cosas, pero si escoges la opción número 2, además necesitarás una prensa de relojero. También es posible que tengas que cambiar el inserto de bisel, ya que al ser más alto el cristal abombado es posible que no queden a ras el uno del otro o que incluso que no puedas pegar el inserto porque pegue contra el borde del cristal. Incluso sin entra, suele quedar un poco raro montar un inserto plano con un cristal abombado.
En general, insertos planos para cristales planos, e insertos convexos (sloped) para cristales abombados.
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
Atrás
Arriba Pie