• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal Top Hat zafiro para Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo JORZASOL
  • Fecha de inicio
J

JORZASOL

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, a ver si algun alma caritativa puede aportar algo de luz en el asunto. Hace tiempo que quiero cambiar el cristal de mi Seiko Sumo por un cristal Top Hat de Zafiro. Por mas que busco y rebusco solo encuentro en la pagina de Crystaltimes y segun veo no envian a España. Sabeis alguien alguna pagina o algun sitio donde poder comprarlo, o de algun compañero que pueda hacerme dicha modificacion??
Mil gracias por adelantado.
 
Hola! has probado hacer la consulta directamente a su correo sales@usa.crystaltimes.net comentándoles tu entusiasmo por adquirir el cristal y si en forma excepcional pueden hacer el envío a España? me ha funcionado un par de veces, obviamente yo asumí el valor del envío. Espero puedas concretar tu compra con éxito.
 
Crystaltimes si envía a España (salvo que sea un cambio muy reciente )

yo tengo colocados varios de esa procedencia y otras piezas de ellos mismos
 
Tengo un sumo y un sk009, con unas ralladitas en los cristales, si pidiese los cristales de zafiro, sabéis de algún sitio en el que me los pudiesen colocar en Barcelona? y que precio aprox podría tener esto.
 
En Polar : hacen o tienen todo tipo de cristales.
C/ de les Moles 19 - BCN. Tl. 93 412 12 39 . En mi taller los llevamos aquí, y trabajan muy bien.

Cram.-
 
En Polar : hacen o tienen todo tipo de cristales.
C/ de les Moles 19 - BCN. Tl. 93 412 12 39 . En mi taller los llevamos aquí, y trabajan muy bien.

Cram.-

Gracias, lo tendré en cuenta, al final e he picado con el tema de hacerlo yo, y unos de los dos relojes que tenia arañados le ha sacado las rallas yo puliendo, y creo que lo hare también con el otro cuando acabe.
 
En Polar : hacen o tienen todo tipo de cristales.
C/ de les Moles 19 - BCN. Tl. 93 412 12 39 . En mi taller los llevamos aquí, y trabajan muy bien.

Cram.-

Gracias por la información.
 
Atrás
Arriba Pie