• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cristal Panerai

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MikelAngelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MikelAngelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeras/os
Felicidades en primer lugar a todas las madres.

Quería preguntaros en relación con los cristales de zafiro que utiliza Panerai en sus relojes.
Recuerdo haber leído en algún foro que dicho cristal es difícil encontrarlo en muchas otras marcas, que si bien utilizan también zafiro, no consiguen ese tacto, esa curvatura, ese acabado que sin embargo si se aprecia en los Panerai.

Que opináis?
Es simple literatura, o realmente responde a una realidad?
Realmente consigue Panerai cristales de zafiro diferentes? , de más calidad? , más exclusivos?

Gracias compañeros
Y buen domingo

Hola, no tengo ni idea.
Y si me permite el compañero, yo tengo una pregunta.
Puede ser q se marquen cristales de zafiro Panerai ?

Archivos adjuntos

• E4676930-9FCA-4789-B7BD-0A473375E3D3.webp
    E4676930-9FCA-4789-B7BD-0A473375E3D3.webp
    126,6 KB · Visitas: 56
Hola, no tengo ni idea.
Y si me permite el compañero, yo tengo una pregunta.
Puede ser q se marquen cristales de zafiro Panerai ?
Será el antireflejo?

• Me gusta
Reacciones: rialp
En algún sitio leí que son de corindón.

Dicen q con vitroclean se quita el Ar?
Alguna experiencia?
Ahí si que no te puedo ayudar compañero.... seguro que algún compañero lo sabe.

Un cordial saludo 🙂

Alguna experiencia?
Echa un vistazo...

Alguna experiencia?
Si quieres un consejo, y sé que eres cliente, ve a Belmonte. A mí me quito el AR rayado de mi Certina DS Action, y ha quedado genial. No merece la pena hacer experimentos.

• Me gusta
Reacciones: rialp
Si quieres un consejo, y sé que eres cliente, ve a Belmonte. A mí me quito el AR rayado de mi Certina DS Action, y ha quedado genial. No merece la pena hacer experimentos.
Te lo agradezco, tenia pensado ir.
Gracias

Atrás
Arriba Pie