philjanberry
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
quitar marcas de un mineral es mucho mas complejo que en un plexy , de hecho acaba siendo mas barato cambiarlo si el trabajo lo vas a encargar a un profesionaly...
Y...no sirve el polywatch...pasta de dientes?? No vale la pena ni probarlo? Le perjudicaria o sinplemente no haria nada?quitar marcas de un mineral es mucho mas complejo que en un plexy , de hecho acaba siendo mas barato cambiarlo si el trabajo lo vas a encargar a un profesional
Hasta donde yo se, es plexi.Hola buenas tardes.
El bonito cristal abombado del bambino...parece plexi pero no lo es verdad? Es...mineral?
Si tiene una marquita... Se puede eliminar como el los plexis con un poquito de pasta de dientes y frotar con cuidado?
Si alguien lo sabe...gracias!!
Un saludo cordial
Seguro que es mineral?? Yo juraría que es plástico.Es Cristal mineral , yo lo tengo arañado , y solo se quita con oxido de cerio , en plan profesional , es emjor cambiarlo y mas barato
No serviria de nada en absolutoY...no sirve el polywatch...pasta de dientes?? No vale la pena ni probarlo? Le perjudicaria o sinplemente no haria nada?
ninguna marca japonesa actual vende ya cristales de plexy en relojes nuevosSeguro que es mineral?? Yo juraría que es plástico.
No tiene el tacto, ni la sonoridad, ni se enfría como un mineral.
Pero entonces te refieres solo a los nuevos v4, lo cual no te discuto porque nunca tuve uno en la mano.ninguna marca japonesa actual vende ya cristales de plexy en relojes nuevos
Hay un compuesto de 2 pastas de Polywatch para cristal mineral que si quita pequeñas marcas . Lo probe una vez y bueno puede pasar Ver el archivos adjunto 1062076
hola noticia importante porque nadie habla de este poliwatch especial....seria una gran noticia para minerales rayados!! Veo en watchserk tb mucha consulta sobre rayas en bambino y que no hay solucion...ni ellos conocen este polywatch! GraciasHay un compuesto de 2 pastas de Polywatch para cristal mineral que si quita pequeñas marcas . Lo probe una vez y bueno puede pasar Ver el archivos adjunto 1062076
Gracias pero me gustaria abombado al estilo del original...quiza eso sea mas facil en un plexi....pero a ver donde venden plexi para el Bambino...En amazon lo venden , por probar no pasa nada , yo acabo de quitar un pelillo en el crisstal de mi bambino y ha quedado bien , ahora tengo el brazo muerto hay que darle un buen rato. La otra opcion si cambias el cristal es meterle un Zafiro sintetico que te va a salir por unos 50 euros . Si le tienes mucho cariño al bambino merece la pena
Pero entonces te refieres solo a los nuevos v4, lo cual no te discuto porque nunca tuve uno en la mano.
Pero yo tengo un v3 (el "bauhaus") y te aseguro que no es cristal mineral.
Gracias. ...es un bambino small seconds ...ya mirare bien a ver si me aclaro...no es facil porque no son hechos especialmente para el sino de modelos antiguos y .....como saber si servira? Por el diametro?dommed mineral segun la marca .. el tuyo no puedo saberlo evidentemente
el small second comparte las cajas de 40.5 mm de prácticamente todas las versionesGracias. ...es un bambino small seconds ...ya mirare bien a ver si me aclaro...no es facil porque no son hechos especialmente para el sino de modelos antiguos y .....como saber si servira? Por el diametro?
Un saludo!!
Ciertamente los bambino vienen con cristal mineral; ahora bien, afirmar que ninguna marca japonesa actual vende cristales plexi en relojes nuevos es mucho decir, además de no ser exacto. Como ejemplo véase la cantidad de relojes Casio que, a día de hoy siguen siendo japoneses y que salen con cristal plexi.ninguna marca japonesa actual vende ya cristales de plexy en relojes nuevos
cierto ,me olvide de casio .... en mi pensamiento en esto "japon" es orient citizen y seiko ... tienes razón falta casioCiertamente los bambino vienen con cristal mineral; ahora bien, afirmar que ninguna marca japonesa actual vende cristales plexi en relojes nuevos es mucho decir, además de no ser exacto. Como ejemplo véase la cantidad de relojes Casio que, a día de hoy siguen siendo japoneses y que salen con cristal plexi.
He visto esta pasta , pero como se haria ¿ con una herramienta rotativa tipo dremel o manaualmente ?Pueden probar con una pasta que se llama pasta de diamante . Lo ponen en el buscador de ebay y sale en "formato" jeringuillas. La de 5 micras es la mas gruesa y es la que cteo que nececitan. Si pasan la uña por el arañazo y engancha entoces igual no sirve pulirlo potque es muy peofundo el arañazo.