• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal orient bambino

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas tardes.
El bonito cristal abombado del bambino...parece plexi pero no lo es verdad? Es...mineral?
Si tiene una marquita... Se puede eliminar como el los plexis con un poquito de pasta de dientes y frotar con cuidado?
Si alguien lo sabe...gracias!!
Un saludo cordial
 
Hola , pues tengo yo un bambino con una marca en el cristal y no me he planteado quitársela pero vamos se puede aquí en el foro o por internet q se le podria hacer para quitar la marca por la q preguntas ............Suerte:)..........
 
quitar marcas de un mineral es mucho mas complejo que en un plexy , de hecho acaba siendo mas barato cambiarlo si el trabajo lo vas a encargar a un profesional
 
quitar marcas de un mineral es mucho mas complejo que en un plexy , de hecho acaba siendo mas barato cambiarlo si el trabajo lo vas a encargar a un profesionaly...

quitar marcas de un mineral es mucho mas complejo que en un plexy , de hecho acaba siendo mas barato cambiarlo si el trabajo lo vas a encargar a un profesional
Y...no sirve el polywatch...pasta de dientes?? No vale la pena ni probarlo? Le perjudicaria o sinplemente no haria nada?
 
Hola buenas tardes.
El bonito cristal abombado del bambino...parece plexi pero no lo es verdad? Es...mineral?
Si tiene una marquita... Se puede eliminar como el los plexis con un poquito de pasta de dientes y frotar con cuidado?
Si alguien lo sabe...gracias!!
Un saludo cordial
Hasta donde yo se, es plexi.
Y llevarlo al relojero??
 
Es Cristal mineral , yo lo tengo arañado , y solo se quita con oxido de cerio , en plan profesional , es emjor cambiarlo y mas barato
 
Es Cristal mineral , yo lo tengo arañado , y solo se quita con oxido de cerio , en plan profesional , es emjor cambiarlo y mas barato
Seguro que es mineral?? Yo juraría que es plástico.

No tiene el tacto, ni la sonoridad, ni se enfría como un mineral.
 
Hay un compuesto de 2 pastas de Polywatch para cristal mineral que si quita pequeñas marcas . Lo probe una vez y bueno puede pasar
71K+bcBpsmL._AC_SL1417_.jpg
 
  • #10
Seguro que es mineral?? Yo juraría que es plástico.

No tiene el tacto, ni la sonoridad, ni se enfría como un mineral.
ninguna marca japonesa actual vende ya cristales de plexy en relojes nuevos
 
  • #11
ninguna marca japonesa actual vende ya cristales de plexy en relojes nuevos
Pero entonces te refieres solo a los nuevos v4, lo cual no te discuto porque nunca tuve uno en la mano.

Pero yo tengo un v3 (el "bauhaus") y te aseguro que no es cristal mineral.
 
  • #12
Hay un compuesto de 2 pastas de Polywatch para cristal mineral que si quita pequeñas marcas . Lo probe una vez y bueno puede pasar Ver el archivos adjunto 1062076

Hay un compuesto de 2 pastas de Polywatch para cristal mineral que si quita pequeñas marcas . Lo probe una vez y bueno puede pasar Ver el archivos adjunto 1062076
hola noticia importante porque nadie habla de este poliwatch especial....seria una gran noticia para minerales rayados!! Veo en watchserk tb mucha consulta sobre rayas en bambino y que no hay solucion...ni ellos conocen este polywatch! Gracias
 
  • #13
En amazon lo venden , por probar no pasa nada , yo acabo de quitar un pelillo en el crisstal de mi bambino y ha quedado bien , ahora tengo el brazo muerto hay que darle un buen rato. La otra opcion si cambias el cristal es meterle un Zafiro sintetico que te va a salir por unos 50 euros . Si le tienes mucho cariño al bambino merece la pena
 
  • Me gusta
Reacciones: juanquiotero
  • #14
En amazon lo venden , por probar no pasa nada , yo acabo de quitar un pelillo en el crisstal de mi bambino y ha quedado bien , ahora tengo el brazo muerto hay que darle un buen rato. La otra opcion si cambias el cristal es meterle un Zafiro sintetico que te va a salir por unos 50 euros . Si le tienes mucho cariño al bambino merece la pena
Gracias pero me gustaria abombado al estilo del original...quiza eso sea mas facil en un plexi....pero a ver donde venden plexi para el Bambino...
 
  • #16
Pero entonces te refieres solo a los nuevos v4, lo cual no te discuto porque nunca tuve uno en la mano.

Pero yo tengo un v3 (el "bauhaus") y te aseguro que no es cristal mineral.


dommed mineral segun la marca .. el tuyo no puedo saberlo evidentemente
 
  • #17
bis ................................. borrado
 
  • #18
dommed mineral segun la marca .. el tuyo no puedo saberlo evidentemente
Gracias. ...es un bambino small seconds ...ya mirare bien a ver si me aclaro...no es facil porque no son hechos especialmente para el sino de modelos antiguos y .....como saber si servira? Por el diametro?
Un saludo!!
 
  • #19
Gracias. ...es un bambino small seconds ...ya mirare bien a ver si me aclaro...no es facil porque no son hechos especialmente para el sino de modelos antiguos y .....como saber si servira? Por el diametro?
Un saludo!!
el small second comparte las cajas de 40.5 mm de prácticamente todas las versiones
 
  • #20
Si eso creo...a ver si veo algun plexi...gracias!
 
  • #21
ninguna marca japonesa actual vende ya cristales de plexy en relojes nuevos
Ciertamente los bambino vienen con cristal mineral; ahora bien, afirmar que ninguna marca japonesa actual vende cristales plexi en relojes nuevos es mucho decir, además de no ser exacto. Como ejemplo véase la cantidad de relojes Casio que, a día de hoy siguen siendo japoneses y que salen con cristal plexi.
 
  • #22
Ciertamente los bambino vienen con cristal mineral; ahora bien, afirmar que ninguna marca japonesa actual vende cristales plexi en relojes nuevos es mucho decir, además de no ser exacto. Como ejemplo véase la cantidad de relojes Casio que, a día de hoy siguen siendo japoneses y que salen con cristal plexi.
cierto ,me olvide de casio .... en mi pensamiento en esto "japon" es orient citizen y seiko ... tienes razón falta casio
 
  • Me gusta
Reacciones: jaccko
  • #23
Pueden probar con una pasta que se llama pasta de diamante . Lo ponen en el buscador de ebay y sale en "formato" jeringuillas. La de 5 micras es la mas gruesa y es la que cteo que nececitan. Si pasan la uña por el arañazo y engancha entoces igual no sirve pulirlo potque es muy peofundo el arañazo.
 
  • #24
Pueden probar con una pasta que se llama pasta de diamante . Lo ponen en el buscador de ebay y sale en "formato" jeringuillas. La de 5 micras es la mas gruesa y es la que cteo que nececitan. Si pasan la uña por el arañazo y engancha entoces igual no sirve pulirlo potque es muy peofundo el arañazo.
He visto esta pasta , pero como se haria ¿ con una herramienta rotativa tipo dremel o manaualmente ?
 
  • #25
El polywatch sí es efectivo en cristal mineral, y yo lo he usado a mano, sin herramientas. Paciencia y si las rayas no son demasiado profundas, acaban or desaparecer. Es al cristal lo mismo que capecod para el acero.

El que yo he usado en varias ocasiones no es el de dos componentes que ha mostrado un compañero, yo he usado el que suelen tener en las tiendas Swatch, y que lo tienes también en amazon: https://www.amazon.es/Salomon-Suunt...ld=1&keywords=polywatch&qid=1616240199&sr=8-1
 
Atrás
Arriba Pie