• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal Omega Speedmaster 4.5

  • Iniciador del hilo Domimc
  • Fecha de inicio
D

Domimc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, tengo este desaguisado que veis en la foto, es un Speedmaster 176.0015. Por más que busco no soy capaz de dar con el repuesto del cristal de esta unidad, que podría buscar uno de la misma medida, pero no trae la escala taquimétrica. Algún sitio donde encontrarlo (si es con la junta de goma ya sería lo mejor de lo mejor)? Quizás algún lugar donde encontrar la escala en plan pegatina?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230516_135432.jpg
    IMG_20230516_135432.jpg
    189,8 KB · Visitas: 32
Última edición:
Y si buscas uno de la misma medida y le imprimes la escala en vinilo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
El numero de pieza es:
TN 5274 TA
Esta restringida su venta, por los cauces oficiales.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Raceg12 y Domimc
Finalmente lo encontré en una web de Estados Unidos por 75€ con envío. A ver si lo libera aduanas y me llega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife y DrSlump
Tras un mes en la aduana:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230621_162918.jpg
    IMG_20230621_162918.jpg
    93,6 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: MUNARI
Perfecto...
Me encanta ése modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
Atrás
Arriba Pie