• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cri total alguien ha visto uno de estos? donde? cuanto?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Sigo su pista desde que anunciaron su salida al mercado.
En cuanto lo vea al natural, !ZAS!
 
  • #28
Realmente es muy bonito.
 
  • #29
Buenas. Yo no lo he visto al natural, en directo, pero me parece una pasada. Y seguro que si se mantiene la moderación de precios de Hamilton, cae (con permiso de mi señora, claro).
Enhorabuena al primero que lo cace.
 
  • #30
La verdad es que es una pasada, me da la sensación de que esta serie va a volar...
 
  • #31
¡¡¡¡¡¡Pero de donde sacais la pasta....panda de gastones!!!!!!:laughing1::laughing1:
Os apuntais a todo!!!!!!!!!!!
Si vuestras mujeres se quisieran divorciar tendrían toda la justificación!!!!!:laughing1::laughing1:

"Mire usted señor juez. Mi marido no nos daba para comer. Se lo gastaba todo en relojes. Eso si...eramos puntuales,puntuales".
 
  • #32
Yo ya lo vi en varias revistas, pero no en tienda, el precio no se me hace alto, la correa es espectacular.
 
  • #33
¡¡¡¡¡¡Pero de donde sacais la pasta....panda de gastones!!!!!!:laughing1::laughing1:
Os apuntais a todo!!!!!!!!!!!
Si vuestras mujeres se quisieran divorciar tendrían toda la justificación!!!!!:laughing1::laughing1:

"Mire usted señor juez. Mi marido no nos daba para comer. Se lo gastaba todo en relojes. Eso si...eramos puntuales,puntuales".

a ti por hablar.. te pongo una condicion como decia aquel forero.. no dejes que mi mujer venda mis relojes por el precio que dije que me costaron :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie