izanito
Forer@ Senior
Sin verificar
la ultima semana
....
lunes.. en vivo es precioso...
martes.... aparte de automatico admite cuerda... acabados muy buenos...
miercoles... alpha, sorprendente.. la pega, el mes y el año se cambian manualmente
y..... preparaos: si dejas los dias del mes sin cambiarlos tu... LLEGAN A 39
un aplauso a los chinos
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=2><TBODY><TR><TD vAlign=top align=middle><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=502><TBODY><TR><TD align=middle width="100%">
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
jueves.......... muy bonito.. le quiero poner correa azul de piel.. repito que los acabados son sorprendentes...
viernes .... igual que el primero pero en dorado.... es que es una pasada. a cuerda.
enoooooorme ... automatico con termometro y "humedimetro"??? se dice asi???
aun no lo he visto... esta de camino... (sabado)
y domingo... tambien de camino.
dios hizo el mundo en 7 dias. yo mi coleccion.
aparte un orient y un premier q tenia de mutter... ya se que aqui las colecciones son de aupa.. yo, modestamente hago lo posible por contentarme. mil gracias por ver las fotos, os gusta?
un fuerte abrazo! alex
lunes.. en vivo es precioso...
martes.... aparte de automatico admite cuerda... acabados muy buenos...

miercoles... alpha, sorprendente.. la pega, el mes y el año se cambian manualmente

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=2><TBODY><TR><TD vAlign=top align=middle><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=502><TBODY><TR><TD align=middle width="100%">
jueves.......... muy bonito.. le quiero poner correa azul de piel.. repito que los acabados son sorprendentes...
viernes .... igual que el primero pero en dorado.... es que es una pasada. a cuerda.
enoooooorme ... automatico con termometro y "humedimetro"??? se dice asi???
aun no lo he visto... esta de camino... (sabado)

y domingo... tambien de camino.
dios hizo el mundo en 7 dias. yo mi coleccion.
aparte un orient y un premier q tenia de mutter... ya se que aqui las colecciones son de aupa.. yo, modestamente hago lo posible por contentarme. mil gracias por ver las fotos, os gusta?
un fuerte abrazo! alex