• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

cri... cri.... CRI!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
la ultima semana
2daa_1.webp
....

lunes.. en vivo es precioso...

c823_1.webp

martes.... aparte de automatico admite cuerda... acabados muy buenos...

lostimage.jpg

miercoles... alpha, sorprendente.. la pega, el mes y el año se cambian manualmente::Dbt::::Dbt:: y..... preparaos: si dejas los dias del mes sin cambiarlos tu... LLEGAN A 39:clap::clap:un aplauso a los chinos

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=2><TBODY><TR><TD vAlign=top align=middle><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=502><TBODY><TR><TD align=middle width="100%">
cea8_1.webp
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>

jueves.......... muy bonito.. le quiero poner correa azul de piel.. repito que los acabados son sorprendentes...

d1c8_1.webp

viernes .... igual que el primero pero en dorado.... es que es una pasada. a cuerda.

6267_1.webp

enoooooorme ... automatico con termometro y "humedimetro"??? se dice asi???

7f5b_1.webp

aun no lo he visto... esta de camino... (sabado)

lostimage.jpg

y domingo... tambien de camino.

dios hizo el mundo en 7 dias. yo mi coleccion.

aparte un orient y un premier q tenia de mutter... ya se que aqui las colecciones son de aupa.. yo, modestamente hago lo posible por contentarme. mil gracias por ver las fotos, os gusta?

un fuerte abrazo! alex

Pues sin animo de molestar, que conste. Con lo que te has gastado en todo eso en siete dias yo,repito,yo,que cada cual es muy libre de gastar su dinero en lo que le apetezca, me hubiese comprado un Hamilton o un Tissot,o un Certina... que seguro me duraría mucho mas tiempo que todos esos juntos.

y el gozo de ver todos mis relojillos juntos...?

Martes y jueves se ven bien!!

demasiado recargados para mi gusto

felicidades por tu nueva colección
yo, sin duda, me quedo con los que no has hecho fotos: el orient y el premier.
Y perdona, pero esto de acumular "relojes" chinos no lo veo claro.
saludos

Yo personalmente hubiera elegido uno mejor, que site peores, pero si te gusta a ti, esta perfecto, enhorabuena.

Se dice "higrómetro". Aparato que mide la humedad. Del griego. Hygros=húmedo y metro=medir

Si a ti te gustan, pues compratelos; son las CRI compulsivas y "afan" por intentar acumular muchas piezas en poco tiempo para realizar la coleccion.

Con el premier que tienes y el orient, yo seguiria en esa linea. Tienes orient, seikos, citizen,( japos en general) y Bostock, raquetas (rusos en general) y marcas similares, con productos decentes por poquito dinero.

Eso si, no llaman tanto la atencion como los que as presentado, pero si te aseguras que funcionaran durante mas tiempo y ademas seran reparables si tienes alguna averia a largo plazo.

Enhorabuena, y ahora a disfrutarlos.

Ufffff si no he contado mal son ¡¡¡ 8 relojes !!! en una semana, y encima todos chinitos, no te da por pensar que con ese dinero te hubieras comprado un Certina Ds1 por ejemplo y seguramente te sobraria, o un Oris, o un Hamilton, etc. en fin que lo que te dije el otro dia se va cumpliendo, estas en la fase de acaparar relojes, y supongo que eso es como la varicela, que casi todos los niños la pasan, pues en esto de los relojes todos pasamos esa fase al principio, aunque no con la virulencia que tu la estas sufriendo chaval :D:D:D estas muy pero que muy malitoooooooo.
Por lo menos que los disfrutes mucho y ya de paso si se te ocurre alguna perreria como la de la cuña de madera hazsela a estos y no al Seiko :ok::
Saludos

Tuve un Paul Versan igualito al tuyo de los miercoles. Calendario hasta 39 y el mes y año se cambian manualmente. Siento decirte que me duro 3 meses, desde entonces miro más la calidad que la cantidad. Para gustos colores, lo mas importante es que la coleccion te haga feliz a ti

Lo importante es que te gusten a ti, eso lo primero.

Por dar una opinión, seguramente por ver tantos relojes en el foro, estás acumulando relojes de bajo precio. Creo que con el tiempo preferirás tener menos relojes, pero de mayor valor.

Lo importante es que disfrutes de tus relojes. Tienes ocho chinitos, que con su valor podías adquirir un suizo de gama media. Me pregunto si quien tiene ocho suizos de gama media se planteó comprar un suizo de gama alta. Me pregunto si quien compró ocho suizos de gama alta, se planteó comprar una "manufactura". Me pregunto si quien compró ocho "manufacturas" se planteó adquirir una edición especial de una "manufactura" con complicación. Me pregunto...
El límite te lo pones TU y la satisfacción es tuya. Enhorabuena por tu colección.

La leche, que enganche que llevas.

Suerte que la semana tiene solo 7 dias que sino ...

El theorema tiene muy buena pinta.

Saludos,
EM

felicidades por tu nueva colección
yo, sin duda, me quedo con los que no has hecho fotos: el orient y el premier.
Y perdona, pero esto de acumular "relojes" chinos no lo veo claro.
saludos

ne.. ha sido un impulso....

la ultima semana
2daa_1.webp
....

dios hizo el mundo en 7 dias. yo mi coleccion.

aparte un orient y un premier q tenia de mutter... ya se que aqui las colecciones son de aupa.. yo, modestamente hago lo posible por contentarme. mil gracias por ver las fotos, os gusta?

un fuerte abrazo! alex

me tienes alucinado...8o..¿y todas las semanas son asi...?....:D

Lo importante es que disfrutes de tus relojes. Tienes ocho chinitos, que con su valor podías adquirir un suizo de gama media. Me pregunto si quien tiene ocho suizos de gama media se planteó comprar un suizo de gama alta. Me pregunto si quien compró ocho suizos de gama alta, se planteó comprar una "manufactura". Me pregunto si quien compró ocho "manufacturas" se planteó adquirir una edición especial de una "manufactura" con complicación. Me pregunto...
El límite te lo pones TU y la satisfacción es tuya. Enhorabuena por tu colección.

sabias palabras sí señor:ok::

Ufffff si no he contado mal son ¡¡¡ 8 relojes !!! en una semana, y encima todos chinitos, no te da por pensar que con ese dinero te hubieras comprado un Certina Ds1 por ejemplo y seguramente te sobraria, o un Oris, o un Hamilton, etc. en fin que lo que te dije el otro dia se va cumpliendo, estas en la fase de acaparar relojes, y supongo que eso es como la varicela, que casi todos los niños la pasan, pues en esto de los relojes todos pasamos esa fase al principio, aunque no con la virulencia que tu la estas sufriendo chaval :D:D:D estas muy pero que muy malitoooooooo.
Por lo menos que los disfrutes mucho y ya de paso si se te ocurre alguna perreria como la de la cuña de madera hazsela a estos y no al Seiko :ok::
Saludos

Estoy de acuerdo con Victor, al principio nos da por acaparar, pero con el tiempo te daras cuenta que de esta manera no te da casi tiempo ni de disfrutar los relojes.
Y yo tambien cambiaba todos esos por un hamilton, un certina, un mido...
Un saludo y que los disfrutes.

uffff

echa el freno amigo.

No voy a opinar sobre los relojes, pero si sobre la compra compulsiva. Me parece excesivo 1 al día. Muy excesivo.

Supongo que se te pasará, como a todos, y aumentarás el intervalo entre compra y compra.

Un saludo, y suerte.

Paisano, la proxima vez que te den estos ataques de CRI,
mete la cabeza dentro de un cubo lleno de agua y espera 5 minutos antes de sacarla :D
Saludos y controla esos ataques:ok::

P.D. Aprovecho para hacer una propuesta a los moderadores,
Porque igual que esta el teléfono de la esperanza no sacamos un teléfono
de ayuda a los CRI,

Paisano, la proxima vez que te den estos ataques de CRI,
mete la cabeza dentro de un cubo lleno de agua y espera 5 minutos antes de sacarla :D
Saludos y controla esos ataques:ok::

P.D. Aprovecho para hacer una propuesta a los moderadores,
Porque igual que esta el teléfono de la esperanza no sacamos un teléfono
de ayuda a los CRI,

:D

cuidado con eses CRI's;-).........

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie