• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ferbart

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días me he comprado este reloj que tal son y con qué compañía de reparto funcionan, gracias

3DC49590-7728-4AD9-AFC2-53E8C4B39667.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Korben, Judas Priest, Sympa y 1 persona más
El reloj muy guapo, con que compañía hacen el porte ni idea.
pídeles el código de seguimiento del envio

• Me gusta
Reacciones: ferbart
Te tardan 48 horas en traerlo, creo que a mí me lo trajo DHL.
El reloj una pasada cómo casi todo lo de Crepas.

• Me gusta
¡Enhorabuena! Es muy buen reloj, cómodo y bonito. El calibre no ha dado ningún problema.
En su día, el reparto lo hicieron con DHL.

• Me gusta
Normalmente DHL.
EXCELENTE RELOJ.

• Me gusta
La compañía que lo envía no idea.

Yo muy contento con mi Crepas Plongeur, muy buenos acabados, Crepas tiene calidad a precios correctos, por lo que dicen los foreros que el servicio postventa parece que lo tienen un poco dejado, pero para hacerle un servicio al ETA que lleva no se lo voy a enviar a ellos, cualquier relojero decente lo hace con los ojos cerrados.

• Me gusta
Creía que ya solo quedaba quedaba verse, has comprado el azul?
Saludos,

• Me gusta
Hola. Es una marca muy bien valorada y con gran clientela en Estados Unidos, creo malos no deben ser. Seguro que el compañero Gusdiver podrá darte más información ya que a menudo se tiene referido a ellos.

Precioso. Amerita muchas fotos puestas aqui cuando llegue!

Atrás
Arriba Pie