marlowe
Habitual
Sin verificar
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]+Uno que sale casi recién comprado para poder seguir viviendo en mi casa.Un Panerai viene de camino y alguno he de vender...
Procedo a describirlo:
[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]-Crepas Tornado con cristal super abombado de zafiro, caja monobloque y resistente al agua 1000 metros[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]-Monta en el reloj el dial gris.[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]-Se adjuntan los diales naranja y negro y el cristal plexiglas abombado.
[/FONT]-Se adjunta la nato, la milanesa y la correa textil trenzada a estrenar las tres.
-Se adjunta una correa artesana roja envejecido encargada exprofeso para este modelo (me costó 40 euros hace una semana).Me la habré puesto 3 veces.
+El reloj está al 90% si no a más.Tiene un puntito en el bisel sobre el minuto 3 y , a lo sumo, algún microarañazo pero son cosas despreciables y su apariencia es la de una pieza nueva.
Full set con caja, papeles, útil cambia correas, pasadores y gamuza.
Le fijo un precio de 650€ con envío incluido mediante MRW.
Por favor, sólo para venta; no cambios.
Marca: Crepas
Modelo: Tornado
Año de compra (nuevo): 2017
Estado: (nuevo/usado): usado muy nuevo
Movimiento: ETASA 2824-2
Caja (medidas): 43mm, monobloque, resistente al agua 1000 m
Cristal: zafiro abombado
Esfera: gris + naranja y negra
Brazalete:artesana, milanesa, nato y perlón
¿Estuche? Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí, full set
¿Garantía vigente? Sí, hasta septiembre de 2019
Precio: 650€
¿Envío incluido?: sí a la península
Forma de envío: MRW
Cualquier duda o solicitud de más fotos (aunque cuelgo mogollón), responderé encantado.
Pero por favor: no regateos. Es el más barato que he visto con semejante equipamiento.
Procedo a describirlo:
[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]-Crepas Tornado con cristal super abombado de zafiro, caja monobloque y resistente al agua 1000 metros[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]-Monta en el reloj el dial gris.[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]-Se adjuntan los diales naranja y negro y el cristal plexiglas abombado.
[/FONT]-Se adjunta la nato, la milanesa y la correa textil trenzada a estrenar las tres.
-Se adjunta una correa artesana roja envejecido encargada exprofeso para este modelo (me costó 40 euros hace una semana).Me la habré puesto 3 veces.
+El reloj está al 90% si no a más.Tiene un puntito en el bisel sobre el minuto 3 y , a lo sumo, algún microarañazo pero son cosas despreciables y su apariencia es la de una pieza nueva.
Full set con caja, papeles, útil cambia correas, pasadores y gamuza.
Le fijo un precio de 650€ con envío incluido mediante MRW.
Por favor, sólo para venta; no cambios.
Marca: Crepas
Modelo: Tornado
Año de compra (nuevo): 2017
Estado: (nuevo/usado): usado muy nuevo
Movimiento: ETASA 2824-2
Caja (medidas): 43mm, monobloque, resistente al agua 1000 m
Cristal: zafiro abombado
Esfera: gris + naranja y negra
Brazalete:artesana, milanesa, nato y perlón
¿Estuche? Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí, full set
¿Garantía vigente? Sí, hasta septiembre de 2019
Precio: 650€
¿Envío incluido?: sí a la península
Forma de envío: MRW
Cualquier duda o solicitud de más fotos (aunque cuelgo mogollón), responderé encantado.
Pero por favor: no regateos. Es el más barato que he visto con semejante equipamiento.